masteralivex escribió:Polux, lo que comentas es raro, eso de que esté 20 min leyendo el DD, yo tú reinstalaría el FW 1.24, y si nó se soluciona, pondría el 1.21.
De todas formas puede ser un problema con los DD, tipo de formateo, cluster elegido a la hora de formaterlos, etc...
Hola masteralivex
No es que el oplay trate de entrar en el disco duro durante 20 minutos, el oplay entra en el disco duro como un cañon, pero yo oigo como trabaja el disco duro.
Tengo 25.000 canciones en disco duro, si mientras hace este tipo de pre-lectura en el disco, reproduzco una peli o una cancion a los poco minutos se cuelga y vuelve a la pantala de inicio, si me espero que haga toda la pre-lectura esta no se cuelga.
El formato del disco-duro ha sido el que hace por defecto el windows, en una unidad nueva de disco duro, de todas maneras tengo un disco duro seagate de 500gb externo de hace tres años y tambien pasa.
Pasa tanto por esata como por usb, por eso digo que parece un firmware bug, o lo que dices tu que no se ha cargado bien el firmware.
No se si alguien tiene tantos archivos en el disco duro, pero yo si los tengo, a lo mejor estoy poniendo al oplay contra las cuerdas.
Salduso