Acta y Ley Sinde..hasta cuando lo permitimos

Solo vean el siguiente vídeo y veremos el aborregamiento de nuestra sociedad y seguimos sin hacer nada..
www.youtube.com/watch?v=XMn0v5WKQsY
me parece que se ha exagerado el video. pero cuando sea verdad lo que dice estamos jodidos
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Perdón, voy a citar la URL del vídeo, ya que no sé el porque, ultimamente si quiero ver un vídeo de youtube y entro en la web, no se me ve, pero si lo hago desde un vídeo incrustado desde la web, si me lo permite.

www.youtube.com/watch?v=XMn0v5WKQsY
nesquik escribió:Perdón, voy a citar la URL del vídeo, ya que no sé el porque, ultimamente si quiero ver un vídeo de youtube y entro en la web, no se me ve, pero si lo hago desde un vídeo incrustado desde la web, si me lo permite.

http://www.youtube.com/watch?v=XMn0v5WKQsY

Compañero nesquik: Para ti y para los que ya no pueden ver los vídeos de Youtube directamente del portal, hagan lo siguiente:

En la zona donde se tiene que mostrar el vídeo, hacer click con el botón derecho y seleccionan la opción Configuración.

Paso seguido, hay que desmarcar la casilla de "Aceleración de Hardware". ¡Listo! ya pueden ver de nuevo los vídeos de Youtube.

Nota: Si por alguna razón aparece deshabilitada la opción "Configuración", pueden hacer el método desde un vídeo insertado en otra web, como los que se muestran en Facebook y seguir los pasos arriba mencionados.

[fumando]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
CharlieII escribió:
nesquik escribió:Perdón, voy a citar la URL del vídeo, ya que no sé el porque, ultimamente si quiero ver un vídeo de youtube y entro en la web, no se me ve, pero si lo hago desde un vídeo incrustado desde la web, si me lo permite.

http://www.youtube.com/watch?v=XMn0v5WKQsY

Compañero nesquik: Para ti y para los que ya no pueden ver los vídeos de Youtube directamente del portal, hagan lo siguiente:

En la zona donde se tiene que mostrar el vídeo, hacer click con el botón derecho y seleccionan la opción Configuración.

Paso seguido, hay que desmarcar la casilla de "Aceleración de Hardware". ¡Listo! ya pueden ver de nuevo los vídeos de Youtube.

Nota: Si por alguna razón aparece deshabilitada la opción "Configuración", pueden hacer el método desde un vídeo insertado en otra web, como los que se muestran en Facebook y seguir los pasos arriba mencionados.

[fumando]

No, eso no sirve.
5 respuestas