actalizar psp 1000

Tengo una psp 1000 con firmware 5.00 m33, quiero actualizarla y no se que firmware meterle. Alguien me puede ayudar ?. gracias
jaircata20 escribió:Tengo una psp 1000 con firmware 5.00 m33, quiero actualizarla y no se que firmware meterle. Alguien me puede ayudar ?. gracias

Parche prometheus y actualizada.

Sabes por qué quieres actualizarla?
llevo tiempo jugando con este firmware y me han dicho q hay firmwares nuevos me gustaria ponerlo.
No hay firmwares nuevos, si acaso el 5.50GEN, si te refieres a 6.35CFW, deja pasar un poquito de tiempo, estás bien como estás, solo actualizate a m33-6 si no lo estás ya y ponte el parche del Prometheus 4 y a correr
ok me descargo el 5,50 den d3 y el prometheus 4 i lo instalo a ver q pasa
Yo no instalaría el 5.50, me quedaría con 5.00m33-6 + Prometheus v4
leyja escribió:Yo no instalaría el 5.50, me quedaría con 5.00m33-6 + Prometheus v4

Me podeis decir para que es lo de prometheus 4 y como se instala?
Es solo un parche para poder jugar a los juegos nuevos, cambia la versión de comprobación de tu PSP a 9.99, es decir, podrás jugar a todos los juegos hasta que pidan la versión del firmware 9.99

Para instalarlo solo tienes que meterlo a la carpeta GAME de tu PSP y ejecutarlo desde tu custom firmware.
Si tienes prisa puedes descargarlo de PSPGen, si te esperas un poco lo subiré al repositorio y ya puedes descargarlo desde allí directamente.
Un saludo!!
Ya lo tengo y va de lujo, muchas gracias, vuelve a vivir mi PSP que estaba olvidada en un cajon.
8 respuestas