Actaulizaciones de Xbox Live

Hola buenas, sabeis donde puedo descargar todas las actualizacion de Xbox Live para luego grabarlas en un CD o DVD y meterlo en la consola para actualizarla.
Aqui tienes el fichero que debes grabar en un disco para actualizar offline tu consola.

De todas formas, esto ya se ha preguntado en el foro, para la proxima usa la busqueda.
Rolod escribió:Aqui tienes el fichero que debes grabar en un disco para actualizar offline tu consola.

De todas formas, esto ya se ha preguntado en el foro, para la proxima usa la busqueda.

¿Ese archivo contiene la actualizacion del divx?

¿Con que programa hay que grabar ese archivo?
grabarlo con el ke kieras,

con el grabador de windows xp tmb vale...

sigue las instrucciones al pie de la letra...

Aqui tienes mas info:

http://support.microsoft.com/kb/933498/es
¿Pero lo que quiero saber es si esa actualizacion trae la mejora del divx?
la mejora del divx creo q te da igual que la lleve o no,pq pa poderla usar tienes que bajar una cosa desde el bazar y q te lo active en la consola
hispaniolo escribió:la mejora del divx creo q te da igual que la lleve o no,pq pa poderla usar tienes que bajar una cosa desde el bazar y q te lo active en la consola

Explicame un poco mejor eso, me estas diciendo que si no tengo opcion de conectar la Xbox 360 a internet para actualizarla, no hay otra manera de poder ver divx en ella.

EDITO: He descomprimido el archivo y lo he grabado con el nero y al meter el CD en la Xbox 360 me lo reconoce como disco de contenido mixto, ¿esto porque puede ser?
6 respuestas