Acthung Baby! - U2 - Reedición de luxe

Han reeditado, lo que es para mi, el mejor trabajo de la banda irlandesa U2

http://open.spotify.com/album/1U69hFsxaQxP6fquZmOmNH

Acthung Baby fue una gran sorpresa, despues de aquel tortuoso del 86 donde en todos los garitos de España escuchabas las 3 primeras canciones del Joshua Tree, sonaban en las radios a todas horas y todo el mundo llevaba en el coche el disco.

Rattle & Hum paso sin pena ni gloria, excepto en un par de temas, la sorpresa vino despues, cuando todos situaban el éxito creativo de la banda varios discos antes del Joshua Tree, sale Acthung Baby!, el disco es una reinvención del sonido U2, muchos grupos de rock tonteando con la música de baile, el manchester sound, y llega U2 y les dice, así es que como se hace.

Ahora re reedita en una edición deluxe de 2 discos, otra de 10 discos y otra de 15 (está incluíra vinilos) :O

En la edición de dos discos, vienen caras b y remezclas de la época, en la edición de 10 discos no tengo ni idea que viene :(

Tengo varios amigos muy fans de U2 y por aquella época recuerdo que compraron un montón de piratas de las sesiones de grabación de este disco, así que supongo que la edición de 10 discos traerá algo de eso.

Al menos la deluxe caerá.

Los precios

http://www.find-cd.co.uk/search.aspx?ti ... e=keywords
Bueno yo tengo por ahí los outtakes que eran 4 cd's aunque uno eran las pistas de batería de larry nada más xD yo como buen fan me lo compraré, pero cuando esté tirado de precio.

Y sin duda para mi también es el mejor disco de U2 sin duda, sin embargo el Rattle and Hum está también entre mis favoritos, y otros que tantas hostias reciben como el pop más de lo mismo, para mi el mejor grupo de rock de los 80 y 90 y de los '00 no es muy dificil serlo...
Que no lo vea mi mujer, que no lo vea mi mujer [mad] [mad]

Ella es adicta a U2, y el otro dia encontro una reedicion del achtung baby, pero covers realizadas por otros artistas. Mañana le enseñare este hilo, porque se que le va a encantar, pero cuando vea los precios se va a poner mala, porque la cosa esta mal como para gastarse mas de 200 euros (aunque si los tuviera, se que se los gasta encantada).

Yo no soy un adicto a U2, aunque reconozco que el Achtung baby para mi gusto es el mejor disco de ellos (es el unico que compre en vinilo en su momento, el cual se lo regale a mi mujer cuando eramos novios y esta guardado como oro en paño), y en las dos ultimas giras los hemos podido disfrutar (Barcelona en 2005 y Sevilla el año pasado).
Son un grupo que ha dado muchisimas lecciones de como hacer musica, y lo mejor de todo, aun las siguen dando y creo que las seguiran dando por muchos años. Gracias por el hilo, a mi mujer le encantara. [oki]
Saludos
Otro que piensa que es el mejor disco de los U2, y eso que una de las canciones que no soporto de ellos es One, siempre la paso xD
3 respuestas