Actialización de juego pero no consola

Acabo de comprar una new 3ds de segunda mano, según el vendedor la consola fue actualizada por ultima vez para juegar al bravely seconds, que al parecer le pedía la 10.6 asi que yo ya tenia la idea de que iba a tener que hacer mil historias para bajarle de versión... el caso es que al comprarla la consola tiene la version 10.3.0.22E , Con la ilusion intento hacer el exploit de browsehax pero sin exito , la consola me pide actualizar haga lo que haga, cambiándole el dia, dns, mil historias, me pide actualizar siempre que intento abrir el navegador la pregunta es...
¿Al actualizar el juego también ha actualizado la consola haciendo imposible usar el browsehax?

Muchas gracias
La actualización es por el juego, no afecta al sistema. Pero para poder descargar la actualización del juego es necesario conectarse a los servidores de nintendo y para eso ocupas la ultima versión de firmware.
Xexus escribió:Acabo de comprar una new 3ds de segunda mano, según el vendedor la consola fue actualizada por ultima vez para juegar al bravely seconds, que al parecer le pedía la 10.6 asi que yo ya tenia la idea de que iba a tener que hacer mil historias para bajarle de versión... el caso es que al comprarla la consola tiene la version 10.3.0.22E , Con la ilusion intento hacer el exploit de browsehax pero sin exito , la consola me pide actualizar haga lo que haga, cambiándole el dia, dns, mil historias, me pide actualizar siempre que intento abrir el navegador la pregunta es...
¿Al actualizar el juego también ha actualizado la consola haciendo imposible usar el browsehax?

Muchas gracias

El xploit de browsehax esta bloqueada para alguna versiones de firmware obligándote a actualizar.
Si lo que quiere es hacer Xploit tendrás que buscar otro método como por ejemplo cubic ninja (o sky3ds). Pero ni se te ocurra actualizar la consola si lo que quieres es usar reinand o luma3ds
2 respuestas