Actiion replay para la wii

Segun bestbuy podeis hacer una reserva del action replay DUS0205 para la wii:

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8177411&type=product&id=1162594467171

Por lo que indica permitira que se puedan "modificar" las condiciones de los juegos añadiendo mas vidas, energia, etc...

Especificaciones tecnicas:

Datel Action Replay for Nintendo Wii
Model: DUS0205

With thousands of gamebusting codes at your disposal, total victory is right within your grasp. Whether you need the advantage of infinite health to navigate a tricky area or a never-ending supply of bullets to take down a tough boss, the Action Replay is your ticket to success. Loaded with the best cheats for all the latest Nintendo Wii titles, this useful tool will help you gain the reputation of a video game champ.

These totally unauthorized codes are designed to help you unlock secret levels for faster-paced, exciting gameplay. They also help you gain access to extra characters and vehicles without the pain and frustration of an impossible challenge. Additionally, you can update with new codes for an endless supply of fun and excitement.

More Options

* Compare with products in this price range.

Product Features

Equip your characters with crucial inventory items to complete difficult game levels

Defy death with unlimited healing and health to face off against your strongest enemies

Gain easy access to hidden levels and unlock special characters, vehicles and other objects

Go deeper and play longer with the help of these unauthorized codes for your Nintendo Wii games

Simple updates let you grab new codes, so you always have the latest and greatest in your hands
Los "mandamás" de EOL dijeron que les cederían una copía del Action Replay éste en breve y lo analizarian, a ver que sale de todo esto, pongo todas mis esperanzas.
si se pueden cargar backups con eso, muxos se alegraran
mas bien todos. La carga de backups e isos es siempre bienvenida.

Porfavor no....xD
SaSuK3_kun escribió:si se pueden cargar backups con eso, muxos se alegraran

ojala datel te oiga y pongan o la opcion o el codigo para hacerlo.Tradicionalmente los action replay han sido tb adaptadores multisistema, ya sea en snes, en n64, saturn o psx.
edit: arg! releyendote me he dao cuenta k hablabas debackups, y yo me referia a juegos americanos y japos originales.No creo k de forma evidente se permita la carga de backups, otra cosa esk, como en otros modelos del action, se aproveche como "puente" o caballo de troya para la carga =/

ya veremos, si se confirman varios puntos me lo pillare:

1-compatibilidad total con cualkier wii de cualkier region (no kiero sorpresas tipo freeloader de gc..)

2-k te permita cargar juegos americanos y japoneses de wii en la consola pal, mediante un codigo general o automaticamente.

3-k se pueda actualiar via usb, wireless, o conectandolo al pc, para evitar "sorpresas" por parte de nintendo.

4-opcional-k ademas permita la carga de juegos de gc de otras regiones.

5-opcional-algun extra, como reproductor de audio/video.

si cumple, como minimo, los puntos 1, 2 y 3, lo encargare inmediatamente se ponga a la venta.Trauma center y pangya son, para mi, suficientes razones para hacerlo.
4 respuestas