Actimelízate decían, serás inmortal decían

Y cuídate decían, y toma zumos, y haz deporte, y toma actimel, y abrígate hijo que hace frío.

PUES NO, ni actimel, ni zumo ni ostias en vinagre para ser un escudo viviente, si pillas un costipado lo pillas y punto, esa es mi conclusión hoy.

[maszz] [mamaaaaa] me vuelvo a la cama, que estoy malito
Pos el actimel es malisimo si lo tomas mucho. Te deja sin nada de flora bacteriana y ahi con diarreas casi cronicas.
EDIN escribió:Y cuídate decían, y toma zumos, y haz deporte, y toma actimel, y abrígate hijo que hace frío.

PUES NO, ni actimel, ni zumo ni ostias en vinagre para ser un escudo viviente, si pillas un costipado lo pillas y punto, esa es mi conclusión hoy.

[maszz] [mamaaaaa] me vuelvo a la cama, que estoy malito

El mejor remedio para un resfriado es estar en forma (aunque no lo creas), que el costipado lo pillaras igual, en ese caso lo mejor para pasarlo no son ni medicamentos ni ostias, un buen caldo de pollo, estarte 1 dia en casa con la manta y al dia siguiente como nuevo, mano de santo

EDIT: Y klinex en cantidades industriales
Imposible no pillar uno , salgo de casa , frio de cojones , entro en el metro , calor de cojones , salgo a esperar el bus , frio de cojones , entro al bus , calor de cojones , salgo para entrar al instituto , frio de cojones , entro al instituto y... frio de cojones.
Esto me ha recordado a esto que leí hace tiempo acerca del actimel y similares.

http://scientiablog.com/2012/06/18/la-verdadera-historia-del-actimel-ii-me-siento-enganado-por-danone/

Conclusión: Si quieres aumentar tus defensas, come plátanos.
Datrebil escribió:Imposible no pillar uno , salgo de casa , frio de cojones , entro en el metro , calor de cojones , salgo a esperar el bus , frio de cojones , entro al bus , calor de cojones , salgo para entrar al instituto , frio de cojones , entro al instituto y... frio de cojones.

+1
+10000 por lo del final
y si no lo pillas te lo pegan. lo mejor es tomar un buen zumo natural de naranja todos los dias siempre que el estomago lo aguante. y lavarse mucho las manos.
Vitamina C. EN invierno mucho zumo de naranja, mandarinas, etc.. Y abrigarse, si [risita]
Siempre viene bien pillar algun costipado que otro, sube las defensas
Vitamina C y L-Lisina.

Lo que no se puede hacer es tomarlo aparte de en la dieta como suplementos y esperar que hagan milagros y olvidarse de hacer algo de ejercicio al dia.
Por eso todas estas cosas que anuncian por la tele ponen la coletilla de dentro de una vida saludable.
Resil escribió:Pos el actimel es malisimo si lo tomas mucho. Te deja sin nada de flora bacteriana y ahi con diarreas casi cronicas.

Yo quiero diarrea crónica, mejor que estreñimiento
blitzball_tony escribió:
Resil escribió:Pos el actimel es malisimo si lo tomas mucho. Te deja sin nada de flora bacteriana y ahi con diarreas casi cronicas.

Cómete un paquete de chicles con xilitol, vas a ir al baño como un mirlo [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
blitzball_tony escribió:

Cómete un paquete de chicles con xilitol, vas a ir al baño como un mirlo [carcajad]

¿el paquete entero o uno solo?

Edito: vale he visto que prácticamente todos los chicles tienen xilitol, como bastantes y no me hacen nada de nada.
paracetamol y mucha agua. jaja
Edito: vale he visto que prácticamente todos los chicles tienen xilitol, como bastantes y no me hacen nada de nada.

Prueba con el cafe del ikea o alguno otro malo [carcajad]
Bueno, he dicho que prefiero, no que lo necesite [qmparto]
Pues aquí uno que cada mañana se desayuna 3 mandarinas y sin coger ningún tipo de resfriado... la clave está en la vitamina C y abrigarse y desabrigarse cuando toca... [+risas]
http://es.wikipedia.org/wiki/Lactobacillus_casei
Otros estudios han mostrado que el consumo de lácteos con esta bacteria no altera el sistema inmunoprotector de los consumidores
blitzball_tony escribió:

Buff se nota que no te ocurre muy a menudo. Tengo dos amigas con colon irritable y es horrible. Siempre tienen que estar pensando donde van a estar porque necesitan un baño cerca todo el rato.
El extreñimiento es una putada pero llegados al extremo siempre te puedes tomar un laxante cuando tu quieras y estando tranquilo sabiendo que no te vas a cagar por ahi
martuka_pzm escribió:
blitzball_tony escribió:

Buff se nota que no te ocurre muy a menudo. Tengo dos amigas con colon irritable y es horrible. Siempre tienen que estar pensando donde van a estar porque necesitan un baño cerca todo el rato.
El extreñimiento es una putada pero llegados al extremo siempre te puedes tomar un laxante cuando tu quieras y estando tranquilo sabiendo que no te vas a cagar por ahi

Sí, yo prefiero el estreñimiento.
Que tu sistema inmunológico esté tocado, acabes terminando en urgencias, que te pongan tres o cuatro enemas y si es necesario (las paredes del intestino estén tocadas) operar y poner una bolsa de colostomía.
Salvo la bolsa (que algún día tocará) lo otro tampoco es moco de pavo ¿eh?
Pero repito, y no era sarcasmo, prefiero el estreñimiento a la diarrea crónica, que tuve una fase inducida hace bien poco y se me quedó el culo helado de vivir en el váter.
Edit: Y por mi sistema inmune, me ha tocado combo, una gripe que no se va ni a tiros. Ea.
19 respuestas