Action Chair (megadrive)

Estaba ojeando una hobby consolas de las primeras y veo la silla action chair de megadrive al módico precio de 20.000pstas...alguien tenia/tiene esto? cuales eran sus funciones?

Imagen
Pues basicamente estaba diseñada para sustituir los controles del mando por la inclinacion de la silla, que controlabas inclinandote. Para jugar a juegos de naves y demas.
Aunque no creo que fuera muy util para jugar a un shump horizontal... ni a ninguna otra cosa, ya que estamos. [qmparto]
osea la silla es como si fuera la cruceta.

Jugar al after burner2 con eso podria ser interesante [chiu]
Supongo que estaría pensada para juegos tipo super monaco gp, street racer o cosas del estilo.

Aunque mi maquiavélica mente me hace pensar que había un pack compuesto por la silla+ecco the dolphin+cojín para poder sobarte a gusto tras cinco minutos de juego.
Buenas, me viene a la cabeza que tambien salio una especie de asiento que creo que era como el asiento de un seat de competi.. os suena? lo que no recuerdo si era para la mega o para otra mas actual jeje... ;)

Curioso asiento por cierto menudos vicios hay agustito eh!!!
Hostias que recuerdos, yo eso lo probe de crio con el... creo recordar Desert Strike en una tienda de Sega donde solo vendian consolas Sega (y era una pasada de tiendecita) que por supuesto duro nada y menos XD, no me pregunteis como e jugaba por que ni me acuerdo, solo la probe 5 minutos antes de que mi madre viniera histerica a sacarme del trasto no fuera que lo rompiera y hubiera que pagarlo.
Creo recordar que era esta silla, o sino algo muy parecido, tenía los 3 botones en una de las palancas, no?
ya me estoy imaginando las quejas de el vecino de abajo al jugar con esta silla XD
degur escribió:Creo recordar que era esta silla, o sino algo muy parecido, tenía los 3 botones en una de las palancas, no?

por las fotos que he visto parece que tiene un boton en cada palanca.
Recuerdo haberla visto de crio en el CI y caerseme la baba, mi madre me dio la opcion de compramela pero opte mejor por la Game gear.
O´Neill escribió:
degur escribió:Creo recordar que era esta silla, o sino algo muy parecido, tenía los 3 botones en una de las palancas, no?

por las fotos que he visto parece que tiene un boton en cada palanca.

A mi me da la sensacion de que es rollo los Joysticks antiguos... un boton y otro boton a lo gatillo por cada palanca... pero seria raro ya que sumarian 4 botones... supongo que ambos "gatillos" seran el mismo A, B, o C... ni idea!
Madre mía la silla esta!
Me acuerdo de pequeño que la vi en el corte inglés y me quede to alucinado, creo recordar que estaba con el juego thunder blade, pero no recuerdo si la llegue a probar. La verdad es que da la impresión de ser super incómodo jugar ahí.
Aquí se ven mejor los botones.

Imagen
12 respuestas