› Foros › Off-Topic › Series y cine
rampopo escribió:
si que influye.
exitfor escribió:Depende. Si hay palos a puño cerrado y es realista siempre cuadrará más un tiparraco tamaño armario que no un delgaducho, a menos que el film esté basádo en la técnica que no en la fuerza.
Si es lo segundo no veo eso que dices por ninguna parte. Hemos visto desde hace muchos años pelis agentes especiales TOP totalmente creíbles siendo de género femenino, y si metemos poderes, más de lo mismo.
Y no viene de ahora, desde la Nikita clásica a Black Widow o una mutante de los X-Men.
Ahora si pones una peli de mamporros "por fuerza", en un entorno realista y sin cosas muy desmadradas y pones a una chica frente a una mole a ver quién aguanta más a intercambio de puñetazo, pues ahí claro que chirría.
SevenForce escribió:exitfor escribió:Depende. Si hay palos a puño cerrado y es realista siempre cuadrará más un tiparraco tamaño armario que no un delgaducho, a menos que el film esté basádo en la técnica que no en la fuerza.
Si es lo segundo no veo eso que dices por ninguna parte. Hemos visto desde hace muchos años pelis agentes especiales TOP totalmente creíbles siendo de género femenino, y si metemos poderes, más de lo mismo.
Y no viene de ahora, desde la Nikita clásica a Black Widow o una mutante de los X-Men.
Ahora si pones una peli de mamporros "por fuerza", en un entorno realista y sin cosas muy desmadradas y pones a una chica frente a una mole a ver quién aguanta más a intercambio de puñetazo, pues ahí claro que chirría.
Sí, ya digo que si hablamos de una película realmente realista, donde el protagonista hace lo que un soldado de élite puede hacer en la vida real y alguien sin esa experiencia y preparación física no, lo entiendo. Pero es que hay muy pocas películas así, ¿no? Incluso las que son recordadas por sus cuerpo a cuerpo realistas suelen tener unos cuantos stunts imposibles.
Hablando de mamporros y técnica, Cynthia Rothrock, que hizo carrera principalmente en Hong Kong, molaba lo suyo. Creo que además de los poderes o las armas (de hecho tiene nombre y todo el subgénero, girls with guns), las artes marciales son una forma efectiva de aumentar el realismo al equilibrar fuerzas, ya sea por lo de más vale maña que fuerza o porque hay disciplinas que usan la superioridad física del contricante en su detrimento (o eso tengo entendido).
rampopo escribió:@SevenForce en DB había un personaje robot que era 100% el chuache en terminator. duró poco eso sí.
hombre esque de alguien como el chuache o Stallone te puedes creer que sean capaces de cualquier cosa por eso fueron las estrellas indiscutibles de los 80 y 90.
ahora con el CGI, los croma y cables (más físicas de miercoles que no hay quien se las crea) todo vale pero sigo pensando que no mola lo mismo ni de lejos. pero yo soy un mihita del cine de acción , a la inmensa mayoría lo que a mí me cantaría o me parece un pegote a la mayoría les parecerá sublime y maravilloso, por qué? porque en realidad el cine de acción a la mayoría se la repampinfla van al cine a echar el rato y les importa un caraho los detalles si hay cables o las físicas cantan por bulerías.
@Jhonny_palillo anda que no. solo con la mirada ya nos funde.
Jhonny_palillo escribió:rampopo escribió:@SevenForce en DB había un personaje robot que era 100% el chuache en terminator. duró poco eso sí.
hombre esque de alguien como el chuache o Stallone te puedes creer que sean capaces de cualquier cosa por eso fueron las estrellas indiscutibles de los 80 y 90.
ahora con el CGI, los croma y cables (más físicas de miercoles que no hay quien se las crea) todo vale pero sigo pensando que no mola lo mismo ni de lejos. pero yo soy un mihita del cine de acción , a la inmensa mayoría lo que a mí me cantaría o me parece un pegote a la mayoría les parecerá sublime y maravilloso, por qué? porque en realidad el cine de acción a la mayoría se la repampinfla van al cine a echar el rato y les importa un caraho los detalles si hay cables o las físicas cantan por bulerías.
Y como te diese un tortazo...
rampopo escribió:en DB había un personaje robot que era 100% el chuache en terminator. duró poco eso sí.
rampopo escribió:Jhonny_palillo escribió:rampopo escribió:@SevenForce en DB había un personaje robot que era 100% el chuache en terminator. duró poco eso sí.
Y como te diese un tortazo...
te manda a la semana que viene.