action mars,de momento mal

mi consola es una v7.
Pued decir alguien en le action mars que puntos corresponden a esos que nombrais que en el magic si vienen asi pero en el action mas es por colores. Los puntos a,w,clk,etc.
GRACIAS
Mejor k se lo mades a la gente de eol, y si es duque el k lo prueva, seguro k los datos son fiables.

Yo me quedaria mas agusto ya k tengo intencion de que me monten este chip

sin despeciar a nadie me parece k es el k mas entiende
Desde luego no me doi por aludido, simplemente me ofrezco, y no por que quiera probar el mars, si no por que es curioso el caso de Clonux.
¿QUIEN HA DICHO QUE EL ACTION MARS NO TIENE METODO DE CARGA?

¡¡¡Pues claro que lo tiene!!!

1-. Para cargar ps2 y dvd un reset simple
2-. Para psx1 un reset doble

Me parece que lo he puesto por otros post ¿no? cuando contaba lo de mis problemas

Un saludo.

P.D: no preocuparos que esta tarde ya es el momento de mirar lo que le pasa a mi consolita jejeje (es que solo libro los viernes por la tarde y fines de semana. Lamento el retraso)
Chavales, usar un polimetro y comprobar que las soldaduras en la placa con el chip tiene continuidad, y marque 0 o menos 0.03.
Comprobad con el polimetro que no existan cortos entre las patas de los chip, las vias o los pads. Repasad la placa con lupa si hace falta a ver si ha quedado alguna motita de estaño por ahi y hace algun corto.
Si usais vuestros propios cables comprobad que son las medidas correctas y grosores adecuados.

Habeis usado Flux para las soldaduras?, es lo mejor,yo ademas de eso uso pasta de soldar, tal vez no sea necesario pero yo la uso y limpio el soldador con ella, aparte de la esponjita claro...jejeje

No se, si con todo esto no acabais de dar con la tecla igual es el chip que esta malo o que se ha estropeado con la instalacion, probad con otro chip a ver que ocurre.

Suerte!
:D
Si eso es lo que voy a hacer h0stick, pero hasta esta tarde no puedo...ahora estoy currando jejeje

Me muero de ganas por destripar otra vez la consola y como sea un cable que se ha soltado me ahorco con él jajajaja

Bueno saludos y ya os contaré.
seyrmux tienes toda la razon,tu lo dijiste primero y eso es lo que creo que voy a hacer,aunque hay una parte de mi que me dice que lo pruebe en otra!!pero otra parte de mi(mi bolsillo)me dice que me lo quite de encima.
Travel,no se que te pasa con el resto de los humanos que no son duque que no te sirve nadie para probarlo.Si me decico sera para seyrmux que fue quien primero se ofrecio y aemas no hay nadie mas que se halla ofrecido.
saludos
saludos

Mejor k se lo mades a la gente de eol, y si es duque el k lo prueva, seguro k los datos son fiables

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xdxdxd.no son dioses,y en este foro hay gente tan preparada para actuar de betatesters como duque,ó más Oooh

nos vemos
A mi no me metaís en el ajo, que como bién han dicho yo no soy un Dios.

Cada cual que haga lo que quiera con su consola y chip.
Duque me merece todo el respeto y si fuera el quien lo probara, me fiaria de su analisis.

Aunque es verdad que no es el unico que sabe de estas cosas (no me incluyo).
saludos

OJO

que mi intención no es desprestigiar a nadie,ni decir que no es el adecuado solo apunto que nadie es dios(yo me incluyo)

no la vayamos a tener

nos vemos
haber si con tanto dios....el tema del chip se va a volver algo religioso.....no paran de tirarse unos con otros...no se pueden ayudar sin tener que llegar a ofenderse?.
creo en mi opiñion que todas las experiencias son diferentes y dudo muchisimo que unos sepan mas que otros....en este tema aunque pongas montones de chip siempre hay algo que te deja las dudas.....limitemonos a ayudar en ves de disputarse quien es mejor que quien....sin anino de ofender a nadie un saludo!!!
Llevas mas razon que un santo shrek, los juegos de psx con un doble reset del karajo, he probado una peli (titanic) copia dvd y del karajo tambien y los juegos que me iban ayer siguen rulñando bien aunque a veces les cuesta coger, asin que me supongo que es de los discos virgenes o del programa de grabacion usado en los juegos que no funcionan, probare a comprar otra marca de discos a ver que tal.
MUCHAS GRACIAS A SHREK QUE HABLA DEL CHIP Y NO PELEA.
Gracias Juan68 jejeje

Pues el mio sigue sin funcionar, es la 3ª vez que desmonto la consola y todo está bien, mejor que bien, superbien...

Lo he testado con el polímetro y todo bien (mi cuñao me ha enseñao del copón jejeje)

Las soldaduras parecen estar todas bien y brillantes, no hay cables sueltos ni nada...pero esto sigue sin rular

Con las copias de ps2 me sale siempre la pantalla roja cawento

¿A alguien se le ocurre otra cosa?

Un saludo.

P.D: ¡¡¡viva la desesperación!!!
Puede que no sea esto, pero yo lo probaria, cuando vi el chip me llamo la atencion el tema de los cables, por que no pruebas a instalarlo con otros cables (wraping o ATA100 y cable disketera para GND y voltaje) ya se que es un engorro pero puede ser que le echemos la culpa al chip y sea que los cables estan dando por culo.
Por fin!!!!!

Dí con el fallo!!!!!

Dios mio que sea eso!!!!

Joder que patón mas grande!!!!

He soldado el punto A9 dos microchip más arriba de donde iba jejeje va soldado en uno negro que hay encima de uno marrón y yo lo he soldado en uno negro que hay encima de otro negro... cawento !!! que despiste más inútil!!!

¿Me la habré cargao por eso?

Bueno voy a cambiarlo y ahora os cuento!!!

Un saludo.
Bueno bueno bueno...

Era eso!!!! Dios mío que gilipollas he sido!!! anda que el despiste mas tonto!!!

He probado ICO en cd NTSC y funciona de maravilla...voy a seguir haciendo pruebas

Chauuuuuuuuuu!!!!

:P [360º] [barret] [sonrisa]
ahora se regalan chips?
yo tambien quiero 1 XD XD XD

el action mars, todavia no lo he instalado, pero cuando empieze a estar en tiendas, me pillare uno para probar (pobre v5, ya llevara como 7 o 8 chips diferentes) a ver que tal, y aver qeu instalo en adelante.
Enhorabuena Shrek!!

El mio va de puta madre!!! , a la primera no dio problemas raros ni nada (al final me lo soldo un amigo mio poruq no me atrevi XD)

La estuvimos probado con la carcasa de arriba desmontada y no hacia casi ruido al leer backups en DVDR (depende de la marca tambien)

Lo dicho , con doble reset carga PSX perfectamente

Lo unico malo

Que al cerrar la carcasa pillamos el cable de RESET y estoy esperando que me llegue uno nuevo porque no enciende!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pobre consola de D@NO jejeje ya mismo le tiene que hacer un homenaje en senderos de gloria jajaja

Eru_DSL ¿no te atreviste? jejeje ¿a que acojona cuando ves la placa en pelotas? La pechá de chip chiquitillos que tiene jejeje pero no resulta difícil...laborioso si, un puñao, pero con tranquilidad al final sale jejeje

La mia si no llega a ser por el despiste tambien hubiera funcionado a la primera, pero claro...los nervios del principiante me hicieron equivocarme...

Vaya suerte la tuya!!! Haces lo más difícil y en lo último del todo, en el último paso...zas!!! que putadoooooooonnn!!!!! Espero que no cueste mucho y que te llegue pronto..yo voy a empezar a disfrutar jejeje

Bueno, ya seguiré contanto más cosillas

Para cualquier pregunta por aqui estoy

Un saludo.
Shrek
buenas señores me picaba la curiosidad de probar el action marc en v7 ya que en v6 iba perfecto y la verdad en v7 me dio los mismos resultados mira que si me fue bien que le deje a mi primo el ms2 que tenia y me quede con este mismo eh probado splinter cell y me funciona gtavc tambien me hace menos ruido el lector ahora por eso decidi quedarme con este chip bueno chicos a ver si este chip con el tiempo hace que baje los demas
esa v5 es la hostia.
cuando me compre la ps2 (cuando cumpli 15 años, en julio) me toco una v4, pero al meter cds, eso hacia unos ruidos que daba miedo, asi ke fui al cortingles y la descambie. Fue una v5. (Ahora que recuerdo, no fue en julio, sino en enero pa navidades, ke yo me monte mis movidas pa ke mi viejo comprara una ps2, (cogi y abri la psx, y desconecte el cable del lector XD , despues monte la escena del crimen, y pum, la consola se cayo accidentalmente ;) )
el dia que me llego la v4, vi metal en la tapa el expansion bay, y en la v5 no, asi ke pense ke los de sony eran unos ratas.
El dia que me la descambiaron le pregunte a mi viejo ke si podia poner el chip, y me dijo ke al año, al pasar la garantia. No dure 1 mes sin abrirla XD. En esa epoca, la v5 era una cosa rara, y habia que montarse las movidas esas de levantar las patillas del BA5815FM. Aproveche que mi viejo estaba en el monte (rally de monte carlo) para ponerlo, ya ke mi viejo no me habia dejao ir porke habia sacao malas notas. Le puse un usb proque no me ahcia ni puta gracia levantar nada. El caso es que no iba, asi ke las levante y puse el eolo. me acuerdo que las resistencias las puse formato SMD, que fui expresamente a merchan para comprarlas.
Hice el invento y SIII, chip en la ps2. Eespues salio el eolo master, ke por cierto tambien lo puse, y mi viejo seguia creyendo ke no tenia chip. Entre todo esto, surgia la fiebre del messiah, y necesitaba algo mas fuerte en mi ps2. al mes de salir ya sabeis lo que instale. Algo despues salio una movida ke si ponias noseke neo y el origa a la vez, modbios, asi ke probe.
Sucesivameta, fui probando magics, matrix y movidas ke no me molaban hasta que llego messi2, lo puse al poco de salir.
eso era crema.
Luego, llego el DMS3 con toda su polemica, y no lo puse hasta que salio la version2, me molo y eso, pero lo kite. me quede con messi2, y asi sigo.

menudo hilo...
Joder D@no, ¿tan joven y ya haces todo eso?

La juventud de hoy en día!!!! Y que después digan que no estudian ni na...jejeje cuando algo les gusta mira como se aplican jajajaja Es coña eh D@no, no quiero levantar polemicas.

Pues ya te ha salido bien la consola leche...la mia ahora funciona de puta madre...solo he podido probar copias en cd-r y se las traga todas, sea la marca que sea...las lee todas xd

A ver si el lunes me dejan algun dvd-r o dvd+r y os lo cuento.

Un saludo.
Shrek
Pues eso que ya lo he probado todo y todo rula muy bien, copias en dvd-r de juegos, copias juegos psx, copia pelis dvd-r, copias juegos ps2 *********** ripedos, y hoy por fin el viaje de chihiro en divx con el ps2 mediaplayer, los juegos que no me funcionan en dvd-r creo que son copias que hice a 2x, ayer grabe el spyro y el deus ex a 1x y los dos de p.m. Así que aunque solo he montado un magic 3.1 y este action mars este ultimo por lo que me cuenta el compañero va mucho mejor.Voy a volver a grabar los que no me funcionan y aver que tal.
en lo de que no estudian tienen razon XD
ahora estoy repitiendo 3º de ESO
Jejeje yo hice carrera de COU jejeje 3 años seguidos xd
75 respuestas
1, 2