esa v5 es la hostia.
cuando me compre la ps2 (cuando cumpli 15 años, en julio) me toco una v4, pero al meter cds, eso hacia unos ruidos que daba miedo, asi ke fui al cortingles y la descambie. Fue una v5. (Ahora que recuerdo, no fue en julio, sino en enero pa navidades, ke yo me monte mis movidas pa ke mi viejo comprara una ps2, (cogi y abri la psx, y desconecte el cable del lector
, despues monte la escena del crimen, y pum, la consola se cayo accidentalmente
)
el dia que me llego la v4, vi metal en la tapa el expansion bay, y en la v5 no, asi ke pense ke los de sony eran unos ratas.
El dia que me la descambiaron le pregunte a mi viejo ke si podia poner el chip, y me dijo ke al año, al pasar la garantia. No dure 1 mes sin abrirla
. En esa epoca, la v5 era una cosa rara, y habia que montarse las movidas esas de levantar las patillas del BA5815FM. Aproveche que mi viejo estaba en el monte (rally de monte carlo) para ponerlo, ya ke mi viejo no me habia dejao ir porke habia sacao malas notas. Le puse un usb proque no me ahcia ni puta gracia levantar nada. El caso es que no iba, asi ke las levante y puse el eolo. me acuerdo que las resistencias las puse formato SMD, que fui expresamente a merchan para comprarlas.
Hice el invento y SIII, chip en la ps2. Eespues salio el eolo master, ke por cierto tambien lo puse, y mi viejo seguia creyendo ke no tenia chip. Entre todo esto, surgia la fiebre del messiah, y necesitaba algo mas fuerte en mi ps2. al mes de salir ya sabeis lo que instale. Algo despues salio una movida ke si ponias noseke neo y el origa a la vez, modbios, asi ke probe.
Sucesivameta, fui probando magics, matrix y movidas ke no me molaban hasta que llego messi2, lo puse al poco de salir.
eso era crema.
Luego, llego el DMS3 con toda su polemica, y no lo puse hasta que salio la version2, me molo y eso, pero lo kite. me quede con messi2, y asi sigo.
menudo hilo...