› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Mi instalacion estaba bien,desde mi punto de vista,y de todas foprmas una mala soldadura(que puede pasar)no es poara petar la placa.
Si no puedes competir , tampoco debes descalificar , te callas y punto
Escrito originalmente por hizant
Hola, Clonux no creo k petaras la placa sejuramente tienes la solucion de algun fusile y algun puente (cosa muy normal aunke seas un experto soldando ya k cuanto mas ps2 montamos mas nos confiamos) de todas formas kizas no seria raro k esa unidad de modchip fuera defectuosa a mi en su momento me paso con un magic2 y a la hora de testearlo vieron k tenia razon.
Si ves alguno de mis psot ahora k tengo mas tiempo libre me voy a meter de lleno en lo k al MagicX se refiere para hcer todod tipo de pruebas , pues pienso k un buen mod no es el k carga todo a la primera sino el k menos "daños colaterales" causa a la consola, intentare hacerme con un action mars para testearlo y probarlo haber k tal.
De momento no desesperes , repasa fusibles y bios k la ps2 es demasiado dura como pa petrse asi de repente.
pd: hOSTICK eres de cadiz?¿ por k esa "firma" es de una comparsa de Martinez ares nO?¿ eske me fijao y es igual.
si no lo preguntaba explotaba.
UN SALUDO
Tan sencillo como disponer de una material de pruebas adecuado, osciloscopio, alalizador logico, generador de ondas, polimetro, etc......que no estan al alcance de todos.Repito, no digo que el action mars, messiah u otros sean dañinos, pero si lo fueran ¿como demostrarlo? no tenemos las fuentes, no sabemos nada del code.