Action mars en v5 de nuevo

Bueno pues despues de toquetearla ahora me coje las copias de ps2 pero solo de vez en cuando otras veces me pone que no hay datos o se queda en la pantalla de la bolitas, alguien me puede decir de que puede ser. Gracias
Nass como lo mio fueron las v4/5/7 te recomiendo k por descartar k siempre esta bien repases la controladora con polimetro y asi ves k no tengas puentes, si has usado grasa para soldar pasale un bastoncillo de los oidos con alcohol a las soldaduras y limpia la lente y si aun asi no tira apostaria a k es el consumible de baja calidad o la lente descalibrailla.
Gracias por tu respuesta, mira he quitado el chip y lo he vuelto a poner y me sigue haciendo lo mismo, he limpiado la lente, y los consumibles son Verbatim yo tengo una v7 con el mismo chip y me los coje todos. ¿Puede ser la lente descalibrada? Si es asi como se calibra para los cd. gracias
Deacon escribió: ¿Puede ser la lente descalibrada? Si es asi como se calibra para los cd. gracias
Si, será lo más probable.

Puedes tocar el potenciometro que se encuentra a la izquierda de los dos que hay en la unidad lectora o bien tocar la rueda blanca. En la sección Documentos PS2 tienes más información de como hacerlo o bien utiliza la busqueda avanzada...

Saludos!.
3 respuestas