Action Mars en V7: funciona cuando le da la gana

acabo de instalar un action mars en una v7. La cuestion es que cuando lo probe por primera vez funcionaba a la perfección, he seguido probando y ahora hace lo que le da la gana: o solo coge juegos de psone, le cuesta coger los juegos de ps2 o bien se lo traga todo.

He soldado el punto de la corriente en un punto alternativo que queda un poco mas lejos del original (en este m ha saltado el estaño de una parte del componente y no m fiaba de ponerlo ahi). ¿Puede ser por esto?

PD: si dejo la consola desconectada durante un tiempo parece que vuelve a funcionar bien (a ratos...)

Gracias a todos por vuestras respuestas
¿No le apretarás muy fuerte al RESET?
A ver si tienes problemas de mal contacto con el cable de la alimentación y al apretarle lo mueves jejeje

Fuera de coñas...pues no sé que te puede pasar...a veces si reseteas muchas veces el chip parece quedarse un poco pillado, pero apagas por detras, esperas +3 segundos y funciona otra vez de maravilla

Un saludo
Shrek
Xtend asto me sona :D. Venga a ver si teneis suerte y acabais y con la dichosa consola.

HexDump.
a mi me pasa lo mismo,pero con una v5.lo lee absolutamente todo:cd,dvd,originales o no,en copias buenas o muy malas. pero es casi cuando a la consola le da la gana.¿tienes alguna solucion?. yo lo unico que se que hago mal es qe no respeto el metodo de carga, que acabo de conseguir ahora. en cuanto llegue a casa probare. un saludo.
3 respuestas