Action Mars incompatible 100% con dvd-rips?

La cuestion es q puse ace unos dias er xip y me carga todo (weno DVD-r y PS2 DVD9 no lo se pq no tengo ninguno a mano) menos los DVD-rips :( e provao el gta vice city (grabao a 4x, por si alguien me da esa solucion xD) el pes2 y el colin3 (CD1) pero nanai :( Hay alguna solucion? las soldaduras estan bien, solo tengo una cosa q me inkieta, el punto "A" y "S" estan un poco gastaos (de las veces q e eintentao soldarlo bien), no ay puntos alternativos?

Saluos
¿Los has probado en otra PS2?
Un saludo.
Haz una prueba facil, graba el ps2 reality y pruebalo. Siempre lo hago para ver si carga, si no lo hace, mirat la controladora.
Que yo sepa, van todos. Yo tengo mi PS2 con Action Mars y el GTA: Vice City DVD-Rip de mi original y va DPM!!! [oki] [oki] [oki] Revisa las soldaduras, por mientras y graba a menos...puedes a 2X? es lento, pero más seguro, dado que a veces los lentes de estas consolas...

Los probaste (los juegos) en otra consola? Puede ser el lente tb...
No tengo ninguna otra PS2 ya q es el primer xip q pongo xD
La lente no creo q sea pq si funciona con juegos psx esq esta viva y gira xD
Las soldaduras... aora no toy en mi keli pero cuando lo puse me asegure q estaban bien estirando del cable xD (hilo wrapping de ese). Podrian ser los puntos "S" y "A" los q me diesen ese problema? esq esos puntos estan bastante gastados por soldar tanto :(

Saluos
4 respuestas