Action Mars q deja d funcionar al rato

Hola!!! He instalado un action en una v7 sin ningún problema aparente y me da un error raro. EL caso es q lo carga todo perfecto pero a los 5 minutos d estar jugando con cualquier DVD (original o backup)... se apaga la consola y se queda el led rojo parpadeando. Le ha ocurrido esto antes a alguien???
Gracias
Algunos adelantos. El ventilador no funciona. EL caso es q está bien y funciona en otra PS2 tanto ventilador como fuente d alimentación. No encuentro ningún fusible averiado (es una PS2 d las nuevecitas). Voy a quitar el Action xo no creo q sea la causa
eso es por el ventilador me paso lo mismo una vez esta todo bien a lo mejor te as cargado donde esta pinchado el ventilador
No quites nada, tienes un fusible jodido del ventilador. Posiblemente al cerrar la ps2 y tirncar un cable del ventilador. (A mi me ha pasado).

Un saludo.

P.D. Miro una placa y te digo cual es el fusible.
Al lado del conector de la fuente de alimentacion hay 4 o 5 fusibles, miralos que uno de esos esta jodido.

Un saludo.

P.D. Te lo digo de memoria porque las V7 que tengo aqui ya estan cerradas y listas para envio, me jode un monto abrir una para ver que fusible es. Si tienes alguna duda: chips@ps2.com
si no es un fisuble dios sabra que es, aunque mira que la soldadura del conector de la placa este bien. (yo una vez parti una soldadura sin darme cuenta, calente y listo...
Por mi experiencia apuesto por el fusible jodido a vecespasa si pillas un cable
La cosa es q es una v8 y solo encuentro esquemas con los fusibles hasta la v7. Me podeis indicar donde encontrar el esquema d v8???
7 respuestas