Action Mars traqueteos en dvd-r

Hola acabo de instalar un action mars a una V7 y todo funciona correctamente , pero los dvd-r , los coje solo a veces y cuando no lo hace ,la el motor de la lente hace unos traqueteos raros ....

La cuestion es que no se si es consa de la instalacion o de la consola , que ya no pillaba bien los dvd-r.

Gracias anticipadas.
Parece que no somos los unicos. Si miras los hilos con referencia a los problemas con el Mars, veras que a unos cuantos, nos pasa exactamente lo mismo. El chip funciona pero si te pasas haciendole pruebas y cambios de modo, al final se le va la olla y empieza a hacer ruidos y cada vez a coger menos cosas. Si lo dejas descansar unos minutos apagando incluso desde el interruptor trasero, veras como todo va volviendo a la normalidad. Prueba a ver. De momento no sabemos la solucion ni el porque de este problema.
[fumeta] esta es una de las cosas q no tiene er messi ya en cambio todo derivado de magic uffff!!!!! no me estreses q necesito un tiempo pa recuperar la forma [reves]
hay muchas mas gente que le pasa lo mismo con este chip [fumeta]
Ahora mismo voy y le cambio el lector a la ps2 por uno que va perfecto si este hace ruido , es el chip, o la instalacion.
Antes de cambiar el chip, repasa la instalacion y sobre todo limpia la lente, puede que con eso se arregle todo.

Lo digo porque cuando hice las pruebas de de carga de Rip's, estas no las pillaba y despues de la limpieza, lo cargaba perfetamente.

Saludos!.
Bueno he cambiado el lector , los traqueteos desaparecion pero sigue sin gustarme como funciona no se.... a veces funciona a veces no funciona , voy a repasar la instalacion a ver si es eso, si no lo cambio por un messiah2 a verque tal anda con la misma instalacion.
Ami es me huele a culo, (perdon) le he cambiado el punto 3.3v y se lo he puesto donde va el messiah 2 y ahora funciona correctamente, coje todo y carga todo ummmmmm nose nose ...... lo dicho me huele mal.

No se si es casualidad o que , ya os cuento a ver como va el tema.
limpia la lente de la ps2 duque por favor y cual es el punto ese de voltage que tiene el mesihas
Me refiero al punto de 3.3 v de los esquemas del messiah2 de todas formas no te esfuerces yo estoy probando ahora y va igual a veces si y otras no...... esto ya harto hoy del chip este.
puede ser la velocidad de grabacion yo tenia muchos juegos grabados en dvd+r de 10 solo me iba 3 y era por la velocidad d grabado ya que grabe el silent hill 3 al minimo con el RecordNow DX y del tiron lo coge [beer] los otros 7 los grabe al vuelo y ninguno me iba ahora he probado una cosa he puesto el reloj de la consola a funcionar y se me a quitado el ruido ese que tenia cargando los juegos podria ser algo tambien del reloj de la consola?
Escrito originalmente por omarguix
[fumeta] esta es una de las cosas q no tiene er messi ya en cambio todo derivado de magic uffff!!!!! no me estreses q necesito un tiempo pa recuperar la forma [reves]

Probaste el Magic X? por que aunque sea derivado de Magic nuca me estreso y estoy en plena forma.
este chip es un poco delicado en las marcas de dvd, a mi me pasaba con algunas marcas, deje de utilizar esas marcas y ahora me va como la seda, no me leia los intenso pero los demas como princo me los lee al vuelo y los verbatin van de lujo. antes de cambiar cambia la marca de dvd y veras que cambio. Te lo digo por que llevo como unos 10 instalados y van de lujo con ciertas marcas
[poraki] joer seymurx a ti solo ahi q pincharte un poquillo y yatas dando la vara :P
es broma
te digo, no li probao de momento quizas argun dia me anime pero e que los putos magic 3 ja me jodieron bastante y nos toi jo como pelearme con er chis el pc el programador etc..
pero bueno tu ya sabes que es cuestion de tiempo porque lo mejor ( yanose cuantas veces lo has dicho ) se acaba inponiendo
ala un saludo

pd se me olvidava te recomiendo pruebes el matrix mxl fliparas de la calidas que tiene con 6 cables menos en la controladora a falta de tener resultados de duracion y que no provoque averias es tal que un messi2
omarguix, ¿tú has probado el matrix mxl?

Que tal va?

Un saludo
Shrek
XD como habras leido igualito al messiah2 pero mas facil de instalar cuidadin que aunque le toy aciendo to las perrerias habituales y funchiona dabuten es pronto para dar un dictamen definitivo, otros mas expertos q yo se pronunciaran pero sin duda es una gran ventaja sobre todo para las v3 el tema de esos cablecitos menos XD
slds
Pues muchas gracias omarguix,
me has dado el dato definitivo para instalarlo a mi amigo
y como sea dabuten dabuten soy capaz de ponérselo a la mia tambien jejejeje ya que corrige el efecto verde ese que no hay manera de quitar en las benditas V7

Un saludo
Shrek
[sati] que malo soy te dare un nuevo dato la v3 ahora lleva casi 48 hs seguidas de traqueteo y sigue sin inmutarse toy flipando eto ni con er messi
[fumeta]
Escrito originalmente por omarguix
[poraki] joer seymurx a ti solo ahi q pincharte un poquillo y yatas dando la vara :P
es broma

Soy un poco viejo para cambiar.
Por cierto el lector que con el action mars traqueteaba con el messiah 2 funciona de coña.

yo ya tuve una historia con el matrix2 v7 aquel que era supuestamente solo para la v7 , pues bien ese chip funcionaba muy bien , pero no con las v7 si no con las v5. Con las v7 hacia lo mismo que este a veces iba y a veces no.....

Un Saludo y gracias.
¿48 horas sin parar?¡Las ojeras te tienen que llegar al suelo! Yo lo más que he aguantado han sido 27 sin levantarme de la silla ni para mear jajajaja
Pues en cuanto se lo instale a mi amigo y lo pruebe en condiciones, como me guste más me cambio ya que el efecto verde me jode cantidubi

Un saludo
Shrek
bueno ayer cambien la lente de la ps2 version 7 y le puse la lente de la v4 y el traketeo es el mismo solucion cambiar la marca de los dvd y listo como dice chiplay los verbatim,memorex,prynco ni suena los intenso si suena y a veces te los pillan y a otra veces no pues nada me decanto con los dvd de la marca verbatim y listo [burla3]
Despues de hacer mi ultimo repazo y comprovar las soldaduras, al intentar reforzar la del punto T he arancado la pista, hes decir el quadratito ese, lo que he echo es soldar el cable que va al punto T por detras de la blaca, supongo que esto no afectara al funcionamiento de mi ps2 no???

Bueno despues de haver echo este apaño me he dispuesto a provar la consola, qual a sido mi sorpresa que quando le he puesto un original me lo ha cargado quando antes si no hacia el doble reset no me lo cargava esto me ha indicado que la bios del chip esta funcionando.

Estas pruevas las he echo con la tapa de la ps2 al descubierto, para ver quando el lector rueda y quando no.

Pues bien, antes quando el chip no me funcionava al meter una copia el lector la identificava y de bios le decia nanai y dejava de leer, pues bien ahora quando le meto una copia el lector la identifica la bios le dise que si y el lector no para de leer se pone la pantalla en negro como si ya estuviera cargando el juego, y justo antes de que saldo el logo de ps2, el lector sin dejar de rodar, me sale lo de inserte un disco de ps2 o psx.

Mi opinion es que el chip rula ya que los originales los arranca como las copias, pero las copias el lector es como si quisiera arranarlas pero como si no puediera leerlas bien.

No se si me explico.

Esto que es por culpa de la marca de dvd-r???

O es por que me he cargado la pista del punto T, os recuerdo que he vuelto a soldar ese punto per por la parte de atraz.

Que alguien me comente que le parece??

Salu2 y gracias.
El punto T del chip te da continuidad con la pata T de la Bios? Si es asi esta bien.

Si todo esta correcto has probado poner un messiah2 en el puesto del action mars dichoso? A mi personalmente me ha pasado que cambiando un magic 3 por un messiah 2 con la misma instalacion, si , sin quitar un solo cable de la placa , la consola funcionó, mientras que con el magic se quedaba como tu dices ,en negro cuando parecia que iba a cargar..... .

Espero no haber sido muy lioso un saludo!.
23 respuestas