Despues de hacer mi ultimo repazo y comprovar las soldaduras, al intentar reforzar la del punto T he arancado la pista, hes decir el quadratito ese, lo que he echo es soldar el cable que va al punto T por detras de la blaca, supongo que esto no afectara al funcionamiento de mi ps2 no???
Bueno despues de haver echo este apaño me he dispuesto a provar la consola, qual a sido mi sorpresa que quando le he puesto un original me lo ha cargado quando antes si no hacia el doble reset no me lo cargava esto me ha indicado que la bios del chip esta funcionando.
Estas pruevas las he echo con la tapa de la ps2 al descubierto, para ver quando el lector rueda y quando no.
Pues bien, antes quando el chip no me funcionava al meter una copia el lector la identificava y de bios le decia nanai y dejava de leer, pues bien ahora quando le meto una copia el lector la identifica la bios le dise que si y el lector no para de leer se pone la pantalla en negro como si ya estuviera cargando el juego, y justo antes de que saldo el logo de ps2, el lector sin dejar de rodar, me sale lo de inserte un disco de ps2 o psx.
Mi opinion es que el chip rula ya que los originales los arranca como las copias, pero las copias el lector es como si quisiera arranarlas pero como si no puediera leerlas bien.
No se si me explico.
Esto que es por culpa de la marca de dvd-r???
O es por que me he cargado la pista del punto T, os recuerdo que he vuelto a soldar ese punto per por la parte de atraz.
Que alguien me comente que le parece??
Salu2 y gracias.