action mars+v7+gt4 original no funciona

Pues que ayer me compre el gt4 y cual fue mi sorpresa que no entra nada es decir no sale ni el logotipo de ps2 y me he metido por los otros foros y me encuentro que tiene proteccion y mi pregunta es debido a esa proteccion afecta a mi consola el que tenga el chip puesto,en cambio el nedd for speed underground 2 va de maravilla y la copia que tengo de el tb asi que no se si es porque lleva proteccion el juego y eso afecta o lo k es,pero es raro que no mvaya el gt4 original,venga un saludo y a ver que me decis gracias por todo
Hola:

Que tal si lo cargas como si fuera un DVD de video?

:-)

Saludos
Tambien lo he probado y nada de nada sigue sin entrar alguien me da alguna sugerencia a que puede ser ,es normal que con un chip no entre el gt4 original
La verdad que el Mars Action no lo tengo trabajao , pero es raro pero raro raro , mira a ver en otra consola con chip a ver si funciona , porque menuda mala suerte.
Hola:

Yo tengo unas cuantas hechas de hace tiempo y me consta que hay chavales jugando al GT4,en todo caso siempre puedes desactivar el chip.
Supongo que lo habras leido pero esta cita es de un documento de este foro.
- Juegos PSX, DVD-Video (Originales y Backup) y PS2 DVD9.
Enciende la consola apretando el "reset" dos veces, abre la bandeja e inserta el juego o película

Sabes que ese juego está sacando a relucir las lentes chungas o gastadas?,

Saludos
Eso tambien es verdad el Gt4 esta sacando la mierda de sony al publico.
5 respuestas