Action Mars

Bueno el sabado un colega amigo mio pedio por internet este chip alguien me podria decir si hay que corta los cables
Hombre eso lo dejo a tu gusto , pero lo k si es verdad es k no vienen a medida ni de coña

Un saludo
A que cables te refieres? Si son los que vienen con el chip no hace falta cortarlos, ya vienen cortados a medida...

Salu2
A esos mismos me refiero, ni de coña vienen a medida o uno se te keda justo u otro mur largo.
JOer tio.... pero mas o menos si que vienen a medida, yo no los corto, les das una vuelta y ya esta... Lo unico es que tienes que poner el chip justo en el sitio donde te dice en los esquemas sino no te llegaran los cables...

Salu2
Eh k y tampoco los he cortado y he colocado el chip donde pone el eskema, lo unico k digo es k no vienen a medida.

A parte k no me gusto nada el cable k trajo este chip, no hay nada como hilo wrapping y por eso a partir de ahora action mars k ponga , este sera la version sin cables

Un saludo
en eso te doy la razon, ese cable que trae es un poco malo, pero el tiempo que te ahorras?
Coño, que por 2 euros más tiene una presentación mucho mejor...con los conectores y todo...mucho más facil a mi parecer

No le pidamos peras al olmo

Un saludo
Shrek
Yo no lo he probado pero una cosa es cierta, si el cable no es bueno, desde luego no se lo acerco a mi play.

Saludos.
8 respuestas