action mars

he instalado el action mars en una v5 y va perfecto, pero al de un rato abro la bandeja pero no me cierra la tengo que empujar con la mano y sigue cargando, un rato mas tarde ya no me abre la bandeja pero sigue cargando.
¿alguien sabe a que se debe esto?
No consigo entender tu pregunta, es ke el juego se te cuelga y abres y cierras la bandeja o ke? sincermanete me lio o_O.

Salu2
pos no se..
puedes tener tokao el kable del reset/open pero no lo se realmente?? komo de ke tiempo hablamos???
io he instalado varos y nadie me ha dicho nada.... se mas explicito y vere si te puedo ayudar
Pues realmente el Mars me ha salido muy bueno, ya tengo con el mas de un año, pero lo nico que no he podido hacer es que lea juegos de PSX, solo los reconoce como audio, que esta mal???????
Segun me dijeron el metodo de carga para PSX es en StandBy, presione eject, luego metes el juego, eject de nuevo y cuando cierre la charola 2 veces reset y listo pero nada de nada, que puede ser. Con los del 2 va bien sin fallas e igual com pelis backup y originales pero no lee juegos de PSX originales ni respaldos.

Y respecto al tema igual ya es una falla interna del mecanismo que abre la charola, a mi me paso lo mismo con un CDROM, el mismo sintoma y era una falla mecanica, facil de reparar.
3 respuestas