Action Peplay V2

Tengo el Action Replay V2 y en el reroductor de dvd video que incorpora ,tiene lo de las 6 regiones libres, pero en el cuadrito de abajo donde pone las instrucciones de los botones hay un boton para editar un nuevo codigo.Pregunto,¿Se podria editar un codigo para quitar la proteccion MACROVISION de los dvd video que hace que las peliculas se bean mal cuando se enchufa la PS2 al video?

¿Como distingo la version de mi AR2 : 2.00 o 2.2?
¿En que se diferencian una de otra?
Lleva dos cd:una para la PSX y otro para PSX2.
Originalmente enviado por JAVIER20

Tengo el Action Replay V2 y en el reroductor de dvd video que incorpora ,tiene lo de las 6 regiones libres, pero en el cuadrito de abajo donde pone las instrucciones de los botones hay un boton para editar un nuevo codigo.Pregunto,¿Se podria editar un codigo para quitar la proteccion MACROVISION de los dvd video que hace que las peliculas se bean mal cuando se enchufa la PS2 al video?

¿Como distingo la version de mi AR2 : 2.00 o 2.2?
¿En que se diferencian una de otra?
Lleva dos cd:una para la PSX y otro para PSX2.

Jo, estás poco enterado. Deberías leerte los hilos que hablan del tema, que son muchos.
A ver, la protección Macrovisión, la quita el propio AR2 cuándo elijes región para ver un DVD. Así de simple, puedes ver las pelis con cable RGB a todo color con la máxima calidad.
Las versiones AR 2.0 (la que tengo yo) tiene el fondo de los menús estáticos, y la versión AR 2.2 tiene los fondos de menú en movimiento. Así de sencillo.
Se diferencian (se dice) que la 2.0 no tiene límite de tiempo para cargar DVD-R y la 2.2 tienes 5 segundos para hacer el swap de DVD-R (no confirmado).
Es lógico que lleve dos cds, todos lo llevan. Uno para cargar PS2 y otro para PSX.
A ver, la proteccion Macrovision es esa que llevan todos los videos y dvd de salon,y que hace que suba y baje el contraste cada 3 segundos y se vea como si la parte superior de la pantalla se vieran unas rayas y se doblase ,en el dvd de mi ps2 he comprobado que ,aun poniendo el AR2 y eligiengo la region 2,sigue haciendo lo mismo con su cable, pero con el cable rgb no sube ni baja el contraste,pero si se desdobla la imagen.

Esto lo pregunto porque quiero hacer backups de mis peliculas de dvd en cinta de video y aparece esta proteccion ,y alomejor editando estos codigos pues si se podria hacer,(en el reproductor del ar2 se pueden editar)
Tengo entendido que la protección Macrovisión se puede arreglar con una soldadura (o desoldadura) en el interior de la consola, aunque ya te digo, a mi no me sale ningún fallo de los que mencionas, y he usado el RGB y el S-VHS. Y he hecho alguna "backup" de DVD en cinta. Puede ser tu televisor o si no, la consola.
Un consejo (así lo hago yo, puede que haya otras maneras), si quieres grabar un DVD en una cinta, no conectes la PS2 al vídeo y grabes el canal del euroconector, así si que tendrás la protección Macrovision. Yo lo que hago es conectar la PS2 al AV1 de la TV, y la antena de tierra de la TV al vídeo. Así con el vídeo sintonizas el canal AV de la TV, y allí podrás grabar la imágen que sale. Así no tengo problemas de Macrovision, eso no quiere decir que siempre funcione, a mi no me da problemas.
3 respuestas