Action Replay 1.6 + chip8 con EA :?

Alguien me puede decir como ejecutar los juegos EA y si se puede hacer?. En caso de que sólamente se pueda con algún parche, me podéis decir dónde encontrarlo????

gasiassssssss ;-) :?
No me puedo creer que no tengais ni ****!! XDDDDD
Neooooooooooooo HELP MEeeeeeeeee!!! ;-)
:D Enciendes la consola, introduces el cd 1 del AR2, la apagas con el reset, (todo esto es para poder tener el cd metido, no es por ningun motivo en especial, la autentica historia viene ahora), con la consola apagada (en rojo, no de atrás), y el cd1 del AR2 metido, pulsas y dejas pulsado el boton reset HASTA QUE SALGA COMPLETAMENTE EL MENU DEL AR2, NO ANTES, PORQUE DE LO CONTRARIO SALDRÁ EL CD GIRANDO Y SE TE ESTROPEARÁ, Y TAMBIÉN DEBES TENER EN CUENTA QUE LA TAPA SE ABRIRÁ SOLA Y SE CERRARÁ SOLA AL PASAR UNOS 4 SEGUNDOS, ASÍ QUE TE EL JUEGO PREPARADO. BUENO SIGAMOS, CUANDO CARGUE EL MENU, LO SUELTAS SE ABRE LA TAPA, CAMBIAS EL DISCO, LA TAPA DEBE DE CERRARSE SOLA Y A CONTINUACION LO DE SIEMPRE START GAME WITHOUT, Y AJUGAR.:p

UN SALUDO, Y A VER SI SALE (DEBE DE SALIR, NO TE ASUSTES, QUE NO ES COMPLICADO Y LE COGERAS EL TRUCO PRONTO) :-)
Me temo ke el método ke me comentas es para la versión 1.3 del AR2, ya que la vesión que yo tengo es la 1.6 y el CD 1 del AR2 no se para en el menú! ni después.
He oido en algunos sitios ke dantel ha puesto trukitos como pulsar R1+X, lo he probado todos y na de na! el CD de EA no se carga ni parcheado ni sin parchear.

To mu jodio :-(
Siento no poder ayudarte más de esto, a ver si suben los documentos antiguos para que los podamos volver a leer, porque yo creo que tambien he leido por ahí lo de r1+x y todo eso, pero no le preste atención, lo siento ...

un saludo.
Gracias tiu. A NADIE SE LE OCURRE NADA?? :O
Alguien ha dado con el problema? sabéis algo sobre el método de R1+O o R2+O???

:-?
Buenas, yo tenia el ar 1.6 con el 8mod, y al final tuve que ir a la tienda donde compre la consola, y me lo cambiaron por un 1.3 que tenian solo para "clientes".
Con la 1.6 el cd no para, ademas las copias EA no funcionan.
Lo siento tio :-? , tendras que cambiarte el AR por el Xtreme fm o por la 1.3.

Saludos
Mira yo tenia el 1.6!! y efectivamente el cd no para y sale disparado por todo el comedor!!!! PUTADA ( GRAN PUTADA)!

Yo me he pilllao el Xtreme 1.10!! y va de coña!!!!
Lo pille por unas 7500!!!

Te lo recomiendo!!!!
Con el 1.6 en principio es una version muy pasada q de momento no hay solución algun!!!! POSIBLES PARCHES, pues no lo se!!!
Pero si no te va de 8000 pelillas!!! te sacas el 1.6( se lo vendes a algun pringaillo) y te pillas el Fm!!!!
Gracias tiu ;-) posssssss de momento a jderse tocan gg
9 respuestas