action replay 2.30

mi pregunta es servira para las v7?????????????????????
en oneplayer dicen que es para todas las placas
haber si alguien me sabe contestar
gracias
Por 2353268576590769546a vez, los Action Replay y similares funcionan en las V7 para usar los trucos, pero NO PARA HACER COG-SWAP.

La UNICA solucion para hacer cog-swap en v7 son los SWAP MAGIC DISC 2.0 .

Un saludo.

PD: Usara la busqueda avanzada....alguien....algun dia?
Escrito originalmente por pepito33
Por 2353268576590769546a vez, los Action Replay y similares funcionan en las V7 para usar los trucos, pero NO PARA HACER COG-SWAP.

La UNICA solucion para hacer cog-swap en v7 son los SWAP MAGIC DISC 2.0 .

Un saludo.

PD: Usara la busqueda avanzada....alguien....algun dia?

Hombre podria ser que en esta nueva version hayan hecho que funcione....kien sabe igual que se puede cargar con el Swap magic 2 tb se podra hacer algun dia que funcione el AR2 sino los de datel perderian muxos compradores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
perdone usted Don Pepito33
pero yo pregunto por el ar 2.30 que es nuevo
y ya busque en la busqueda avanzada
gracias por nada
espero que haya por aqui gente mas amable!!!!!!!!!!!!!
de momento creo que no se sabe nada de las especificaciones tecnicas de el 2.30 asi que aun no sabemos si funcionara en las v7 asi que si tienes prisa te tendras que decantar por el swap magic ,sino pos espera un poko hasta que se sepa si rula en las v7 o no
gracias erlitos pero me han dicho que el swap magic no funciona con muchos juegos a ver si me podeis decir si es verdad o no
gracias
Escrito originalmente por Dianilla
gracias erlitos pero me han dicho que el swap magic no funciona con muchos juegos a ver si me podeis decir si es verdad o no
gracias

Cierto, segun tengo entendido no funcionan ni PES2 ni Hitman 2 :O :O

Salu2
Weno, pero tiene otras muxas ventajas... jeje, komo los dvdr, y ke kuando ai ke acer el megaboot ese kon el swap magic no ace falta :D

Y os akordáis del... taz wanted? ese no era el ke no iba kon AR, y kon los demás si?

lo suyo es tener los dos.. ejej

AStaluegO!
¿y alguien sabe xq no van el pes2 y el hitman?¿= es xq no los ha sabido grabar bien?
si pèro al final el taz wanted y el crashed si q van con AR utilizando el metodo d carga d ma M

salu2

RAx
Dianilla , ese es el fallo de swap magic que no carga algunos juegos, normalmente si los carga pero hay unos pokos que no yo uso ar2 por lo que tampoko te puedo decir mas pero si tienes una v7 y kieres usar cog-swap tendras que terminar comprandolo de todas maneras pronto saldran las especificaciones tecnicas del ar2 2.30 y quien sabe con un poko de suerte funcionan en las v7

si necesitas algo mas y puedo ayudarte solo pregunta [oki]

salu2

RAx

[bye]
Es cierto que con el Magic Swap 2.0 hay algunas cosillas que no andan, pero por ejemplo el Pes2 no anda, pero el we6fe si anda, es muy raro que ese juego, el pes2 no anda ni el cdrip ni una copia en dvd.
Me ha llegado el Action Replay 2.30 ,tengo una v3 y no me tiran los dvdr (aunque sigo las instrucciones del 2.21 y 2.22) q estan en documentos

Y pa rematar meto el cd de psone y se me queda colgado al inicio en la seleccion de idiomas

En fin no se q hacer

¿ALguien sabe cargar cd o dvdr con AR 2.30?
POR FAVOR AYUDA
Escrito originalmente por mundodeoz
Me ha llegado el Action Replay 2.30 ,tengo una v3 y no me tiran los dvdr (aunque sigo las instrucciones del 2.21 y 2.22) q estan en documentos

Y pa rematar meto el cd de psone y se me queda colgado al inicio en la seleccion de idiomas

En fin no se q hacer

¿ALguien sabe cargar cd o dvdr con AR 2.30?
POR FAVOR AYUDA

supongo q para cargar cd solo tienes q ir a without codes y antes de darle a la x, cambias el AR x la copia aciendo cogswap con el palito,luego metes la bandeja y le das a X. En una v3 yo creo q si q te ira

Por cierto,como puede acer pa pedir el swap magic 2.0 en mundoasia?cual es la direcio de mail?

gratzie
yo lo he pillao en Oneplayer.net aqui a la izquierda tienes un banner

Pero aunque ponen q la version q venden es la 2.24 es la 2.30
te lo pq a mi me ha llegado ayer

A ver si alguien sabe como cargar DVDr y CD de ps2 y los de psOne?

Para los de Psone q hay q hacer ?
meter el cd de psOne¿no?
Pues a mi se me queda colgado nada mas meterlo en la play2 en la pantalla de seleccion de idioma [+furioso]

Ademas he pillao dos AR 2.30 y ninguno de los dos cd de psone q vienen me tiran se queda colgado al meterlo

En fin no entiendo nada

Esta tarde voy a probar en una V5 a ver si es por mi consola o q pasa?

AYuda
Yo envie un correo a oneplayer.net preguntando si se podian jugar a backups con esta version de AR y me dijeron q NO!
no se si el q me contesto tendria ide alguna.

Por cierto,alguien sabe como pued pedir el swap magic 2.0 en mundoasia.com?

gracvias
por cierto el culgue del cd de psone esta resuelto con un simple intercambio de memory y dongle card

sin embargo sigo sin saber los pasos q hay q dar para meter el back up de psone ¿cuando se mete?¿ hay que hacer cog -swap tambien?¿cuando ?

Decirme los pasos por favor

GRACIAS
danipsx e mandao dos email ya y no me han contestao

mundo.... sunpongo q saldra lo de start game-without codes y ahi hace cog swap

suerte
Yo mande un mail a mundoasia para pedir un SwapMagic 2.0 DVD y al dia de enviarlo me llegó el de contestacion, informandome de caracteristicas, precios, etc. En la pagina de Mundoasia, creo recordar q arriba esta el email de contacto, y creo recordar q tambien pone el telefono para pedidos...ya sabes [carcajad]

Respecto al AR 2.30, veo todo el tema muy confuso, esperemos unos dias a ver si alguien sabe algo. Lo de la carga DVD puede ser debido a q tenga un nuevo limite de segundos o algo parecido. Y respecto a la contestacion de OnePlayer, quizas dijeron q no por problemas legales, recordemos q el AR es un cd de codigos y trucos, NO un cd boot oficial ( de hecho, nunca habra un cd boot oficial [jaja] )

Saludos
No se si irá en una V7 el 2.30. Pero lo de cambiar a la versión 2.30 en vez de a la 2.25(q sería una actualización de códigos de los juegos) es una buena señal. Generalmente cuando cambia el número q va después del punto (ejemplo 2.*) cambian la forma de carga del ar2. Excepto a veces q se repite a la de otros anteriores.

Puede ser q los de Ar2 se hayan espabilado.

Un saludo y el q lo tenga q lo pruebe.
[666]
Por hay dice la gente que no va en V7
21 respuestas