Action Replay 2 LITE PS2

Hola, he leido en mundoasia que este "action replay" para la ps2 hace de bootcd sin necesidad de utilizar un chip, es decir, que ¿es posible jugar con copias de juegos sin necesidad de un modchip o algo parecedo?

Gracias por adelantado

SALUDOS [tomaaa]
Dado que este tema es relativo sólo a PS2 y no a todas las "nuevas consolas" aquí no tiene mucho sentido. Movido donde corresponde.

Saludos.
vamos haver el action replay no carga copias por si solo ayuda al chip a cargarlas osea sin CHIP no podras cargarlas anoser q hagas el metodo cog-swap

un saludo [ginyo]
Y de que va el metodo cog-swap, como lo haria funcionar?
pasate por aki es la secion de este metodo esta todo esplicado :) yo lo usaba y me funcinaba vastante bien
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=73
lo malo del cog-swap esq hay q parchear la mayoria de los juegos ya claro si sale una novedad pos tienes q esperarte a q salgan sus parches pasando dias con los dientes largos, ademas es un sistema rudimentario nada comodo pero claro no te cuesta nada de €€€€ ahi su ventaja y cargas tanto dvd-r como cd-r

un saludo

pd: yo lo use pk taba perro y no queria ponerme chip esos dias pese a tener el material q VAGO!!! [reves]
5 respuestas