Action Replay 2 roto!!!!

Se me casco en dos el action replay 2, si hiciera una copia de un amigo esta arrancaria en la ps2 y me permitiria hacer el cambio para jugar a juegos o tiene que ser original?
Si te funcionase la copia del AR no necesitarias el AR para usar los backups, así que o compras uno nuevo o te esperas al Messiah.

Y como se te ha partido? te has sentado encima o es que has pillado un cabreo y lo has roto?

Hay que ser mas cuidadoso con una herramienta tan indispensable, por lo menos de momento.
Jugando a tiro al plato.........no en serio se rompio sin mas simplemente limpiandolo con la camiseta,se ve que tenia una pequeña grieta y cedio.
Si tienes Modchip8a/Modchip8arev2(V4) podrias cargar una copia del Xtreme o AR2 usando el disco de Demos que viene con la PS2. Hay gente por ahi que la tiene, quiza si saben tu correo te la manden ;) pero tiene el problema de que no podras utilizar juegos EA sin parchear.

Si tienes ModchipX, tambien podras jugar a los juegos EA sin necesidad de parche.

P.D:La imagen mide algo mas de 3 Mb, pero solo funciona en mis chips. Por supuesto, los del tipo USB no valen
3 respuestas