action replay 2 v1.92 agotado???

Joer si me han dicho que se ha agotado, y si se supone q el action replay 2 v2 no soporta carga DVDr como leches voy ha hacer el swap...
Venga un saludo..
Bienvenido al club. 8(
joer pues vaya put*** y no hay manera de conseguirlo, claro esta sin que te vean la cara de tonto y te peguen un hachazo que te dejen roto el bolsillo....
No queda ni el remedio del hachazo. Totalmente agotado.
y joer el action replay 2 v2 no tiene soporte para dvdr, no?, pues vaya putada por parte de datel, quien esperan q compre su producto...
Lo unico comprarle por la tarjeta para luego usar una copia de seguridad del action replay 2 v1.92 haciendo primero swap con el action replay v2 para meter el v1.92, anda joer ya hasta desvario si para poner un juego tengo que hacer todo eso, vamos que me sale mejor no jugar....XD XD
No se si alguien habra confirmado definitivamente q el v2 no carga dvdr, pero si lo ha hecho , joer!!! que mierda
:( :(
Creo que hay algo llamado Boot-dvd-r, que junto con el chip eolo u otro con pulsador, se pueden cargar dvd-r y cd-r (no ea) sin tener ningun artilugio de datel.
En estos mismos foros creo que hay mas info (boot-dvd)
haute a ver si pudieras ponerme el hilo de donde se explica como hacerlo plz...
Si es el hilo de superdemo 3.6g.

Haute, en cuanto a lo del bootdvd, se lo que tengo que hacer y no se como, tal como ha dicho USB, tengo los programas, pero no los he utilizado nunca. Para que sirve cada uno?.

gracias y salu2.
7 respuestas