Action Replay 2 V2.2

ALGUIEN A COMPRADO EN MUNDOASIA EL ACTION REPLAY 2 V2.2 PARA SU PS2 V5? ALGUIEN A TENIDO ALGUN TIPO DE PROBLEMA EN SU FUNCIONAMIENTO? ES PARA PEDIRLO YO, YA QUE LO COMPRE EN UNA TIENDA Y NO ME FUNCIONA, POSIBLEMENTE POR SER LA VERSION AR2 V2.0... :O
yo lo e comprado y los de dvd no merulan no se si son por el chip o por la lente pero nada de nada el algunas tiendas todavia hay el 1.9 adios.
Yo tengo el modelo 30004-R V4 y adquiri el AR2 v2.02 en mundoasia..........

Funciona TODO perfectamente.

Saludos
EN UNA V4 NO LO DUDO, PERO EN UNA V5?
LO PREGUNTO POR LA PROBLEMATICA QUE HAY AL RESPECTO... :(
Salu2:

Mañana le llega el AR2 v2.02 a un colega que tiene una v5 y el chip USB, por lo tanto te lo confirmo el miercoles noche o el jueves. OK?
VALE GRACIAS TIO!!! :P

ASI SALIMOS DE LA DUDA YO Y MAS GENTE...

YA ME DIRAS TIO! ;)
De momento no tengo ningún problema.
Salu2.
Cuando dices que te funciona TODO perfectamente, también incluyes la carga de DVD-R?
¿como puedo saber si mi AR es 2.0 o 2.02? Compre hace menos de una semana en mundoasia la version 2.02 y en la caja solo pone v2.
yA se ha comentado muchaaaasss veces en el foro:

La versión 2.02 es totalmente compatible con v5 además de soportar todas las placas anteriores: v3 v4 v4-r

La única posibilidad de conocer si es una version 2.02 es abrir el sobre y ver insitu en cd por debajo.

LAS CAJAS V2 SON IGUALES PARA TODAS LAS VERSIONES!

Un truco!

SOLO LAS VERSIONES 2.02 INCLUYEN UN SOBRE PRECINTADO.

LAS VERSIONES ANTIGUAS VIENEN EL SOBRES ABIERTOS!

Saludos,
maXtor :O
Yo tengo la version 2.01 y los cds vienen en sobres cerrados y debes levantar la solapa que esta cerrada con pegamento para abrirlos

De paso si alguien ha montado el 8mod en una v3 y me puede ayudar con el problema de abajo ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=43639
Ya me he enterado de como se puede saber tu version de action replay (2, 2.01 2.02). Teneis que cojer el cd del AR y mirar las letras que hay en el circulo interno de la parte que lee la lente hay pone la version.
Yo pedi el AR 2.02 a mundoasia, he probado por ahora tres juegos de ps2 + uno de psx y me van perfectamente.

salu2.
11 respuestas