Action Replay 4MB Saturn, no me reconoce como ampliacion RAM

Hola chicos,

tengo una dudilla, tengo el AR 4MB que venden en HG y cuando cargo un juego que pide la expansion me dice que no se encuentra, mi cartucho no tiene puerto serie arriba,

funcionan bien los trucos, guardar partidas y demás, pero cuando es de expansion no funciona, escuche que hay gente que no le guarda y ha de modificar el cartucho, sabeis si es por esto ?

Mi saturn es una model 2 palImagen
la funcion de expasion de ram de 4mb de este cartucho no es compatible con todos los juegos de saturn que la requieren prueba con algun que otro juego...

Hay juegos quisquillosos que te piden la original u otra que no sea esta y que de por buena.
Aunque creo que habia solucion lo que no macuerdo es que habia que hacer... si modificar el cartucho o la consola... :S
se que hay algunos que si soportan esta y otros que piden la original, el unico que tengo es el final fight 3D y me dice que no encuentra la expansion de 4m.b
yo no tengo ningun problema con este action replay, ahora...el mio lleva un puerto serie arriba, he probado la gran mayoria de juegos de snk, capcom con el y van todos ok y mi saturn es una v1.
Hola Strider, ¿como te va con la saturn? Ostras pues yo no tenia ni idea de lo del cartucho este, bueno pero creo que se puede hacer la modificación que tú dices. Mira te paso una web por MP sobre la Saturn donde hay tutos y cosas interesantes sobre la saturn.

Saludos
4 respuestas