Action Replay + Backups + ...

Tengo una PS2 del modelo "delgadito" y el Swap Magic me trabaja bien, usándolo con las Magic Keys, pero el Action Replay no me funciona correctamente: "Se queda siempre en movimiento" aún abriendo la tapa. La única opción que ha funcionado es "mover" la pieza pequeñita del fondo (de las magic keys) hasta que pare el disco y así poder reemplazarlo por el juego... He probado con Backups de juegos, pero dice que "Action Replay no puede leer el disco" ¿Cómo hago para jugar con Backups desde la plataforma de trucos del Action Replay? ¿Cómo puedo bajar partidas de los juegos a la PS2? ¿Cómo se hace, si es que se puede con el Max Drive?
He descargado partidas con el Max Drive al PenDrive incluído, pero con extensión (MAX) y creo sólo se puede lanzar desde el Action Replay...¿Cómo transformarla en una partida normal para cargarla luego con el Backup?

¿Cuál es el procedimiento correcto para conectar un disco duro EXTERNO a la PS2?

Por favor, respóndanme a: jorgivangelspain@yahoo.es
Hola, el sistema para cargar backups con la ps2 y activando los codes es sencillo ni que malgasta el pegamento de las magickeys lo primero que debes hacer es como se hace siempre cargar el ARMax e introducir los codigos que desees despues simplemente quiza la pestañita que esta encima de el boton de reset y se parara el cd seguidamente pon el swap magic y vuelve a colocar la pestañita y empezara a girar el cd entonces solo debes decirle al AR que empiece a jugar y te cargara el swap magic al cual le debes insertar la backup y la cargara con los codes activados anteriormente

PD: lo del HD no lo se sorry
PD2: para solucionar lo del pegamento de la magickey y que se te desenganche sola debes ponerle algo en la pestañita en la parte estrecha un trozo de papel o algo el cual haga que entre a presion y no se salga el papel cuando lo hagas dejale2 puntas largas para poderlo extraer tirando de ella y para introducirlo hazlo con la punta de un boli o de un destornillador pekeño
1 respuesta