Action Replay barato

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Queria saber donde se puede comprar mas barato el Action Replay??

En el patrocinador de esta pagina (Skynet) esta bien de precio, pero en Play.com esta muxo mas, son los mismos??

un saludo y gracias

PD:
Espero no inflingir ninguna norma, al menos las lei y no ponia nada de esto, sino borrarlo.
Play.com es una tienda inglesa, te lo envian por airmail, sin certificar, por lo que te lo dejan o en el buzon o tirado si no entra (esto depende de lo noble que sea tu cartero). Skynet es una tienda española, que te lo envian por un servicio de mensajeria urgente en 24 horas...

Yo he comprado en los dos sitios, y sin problema en ambos, eso si, si nunca has compardo en play.com, prepara a enviarles unos cuantos emails hasta que te validen tu cuenta debido a que en España se hace un uso fraudulento de muchas tarjetas de credito

Tu eliges ;)
En el patrocinador Divineo lo tienen practicamente al mismo precio que en play.com ;)
¿Cual es vuestra experiencia con Divineo?
Imagino que no tendra problemas, no??
PUes en mi caso, mas de 10 expreiencias postivas con divineo, menos la última, que me tardó mas de una semana en llegar el pedido, pero llegó ^o^
4 respuestas