action replay cd1... es inclonable???? desesperado

Bueno , quiero hacerme una copia de seguridad del action replay cd1 (version 1.9x) por si algún día se me estropea el original.

Lo he intentado con clonecd y no hace la imagen (creo que ocuparia unos 60 mb o así , pero no me hagais mucho caso)

Tiene alguna protección ??? como puedo clonarlo ???
yo pienso k si se puede copiar sin problemas, es mas, yo le hice una copia con del cdrwin. pero una pregunta tiens un xip de carga directa(magic, messiah,....)?????????????,
te lo pregunto por k si no tienes un xip de estos y lo utilizas para acer swap con cualkier otro xip (usb, pnp,jimblack.....) para k kieres una copia si no lo vas a poder cargar??????????????'''.

un saludo.
yo lo he intentado con un monton de programas y no hay forma, sino de que iba a costar lo que questa no crees.
La verdad es que la consola es de segunda mano y no sé que xip tiene puesto. Solo he averiguado que desde luego no es un chip directo.

arranco con cd1 del actionreplay2 v 1.9 en el menu cambio el disco por un cd y funciona.
Me dijeron que con dvd no iba pero he comprobado que siguiendo un metodo de arranque y cambiando el cd1 por un dvd original de toc grande, y volviendo a meter el dvd-r también traga [babas] [babas] [babas]

El tema es que sin el action replay el invento no pirula. Por eso quiero clonarlo porque si se me estropea no me vale el xip para nada.

Se que lo mejor es un mesiah pero si me funciona lo que tengo, de momento no cambio.

La verdad es que no tengo ni idea de lo que cuesta el action replay pero supongo que lo jodido es que tienes que tener la dongle card. No debería ser problema clonar un cd (hay programas mucho más caros y que se pueden clonar)

Alguna sugerencia ???
De paso .... tenéis idea de que xip puedo tener instalado ???
Ya pueso un post pero la peña pasó de mí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por tonixman
[
arranco con cd1 del actionreplay2 v 1.9 en el menu cambio el disco por un cd y funciona.
Me dijeron que con dvd no iba pero he comprobado que siguiendo un metodo de arranque y cambiando el cd1 por un dvd original de toc grande, y volviendo a meter el dvd-r también traga [babas] [babas] [babas]

El tema es que sin el action replay el invento no pirula. Por eso quiero clonarlo porque si se me estropea no me vale el xip para nada.

Alguna sugerencia ???
De paso .... tenéis idea de que xip puedo tener instalado ???
Ya pueso un post pero la peña pasó de mí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [/B]

Se me olvidaba yo no hago cogswap con tarjeta ni na de eso.
enciendo con ar2 cd1, y cuando sale menu. pulso eject cambio cd pulso de nuevo eject y selecciono start game, without codes y x.

Os da alguna pista de que xip tengo??? o al menos del mogollón que hay cuales puedo descartar.... lo digo por aquello de utilizar los metodos de cargas que están en el hilo .....
pero piensa lo k te puse en el otro post.

si tienes un modxip k no es de carga directa entonces no te arrancara la copia del ar. te explico tu metes el ar y la play te lo detecta como si fuera un original antonses el xip k tu tienes te permite cambiar a un juego copiado y arrancar, antonces si le aces una copia al ar la play no te lo detecta como un original!!!!!!!!!!!!!!.

lo pillas u k
un saludo espero avert ayudado.
Escrito originalmente por hijodelfari.com
pero piensa lo k te puse en el otro post.

si tienes un modxip k no es de carga directa entonces no te arrancara la copia del ar. te explico tu metes el ar y la play te lo detecta como si fuera un original antonses el xip k tu tienes te permite cambiar a un juego copiado y arrancar, antonces si le aces una copia al ar la play no te lo detecta como un original!!!!!!!!!!!!!!.

lo pillas u k
un saludo espero avert ayudado.

ok. captado ;)
No sabía que esto fuese así. Mi chip no es de carga directa. Por tanto me olvido del tema de la copia.

Por cierto, es cierto que estos chips dañan la lente ???. Lo digo por si paso del que tengo y me pongo el messiah.
pos hombre yo instale varios xips de estos (jimblack) y a la gen te k se los puse no an tenido problemas, ahora me e pasao a instalar magicX por k cuando llevas un tiempo con estos xips te artas d estar cargando el AR. si puedes te recomiendo cambies a un messiah (ó magicX [oki] ) tanto por la comodidad como para tu makina.

un saludo.
7 respuestas