Action replay cdx para dreamcast pregunta

Hola,
exactamente que función tiene el action replay ? puede servir para cargar juegos japoneses y americanos ? Es que estoy interesado en un par de juegos pero solo los encuentro para versión usa.
Si tiene más funciones también estoy interesado en saberlas o como aplicarlas.

saludos.
mac3d escribió:Hola,
exactamente que función tiene el action replay ? puede servir para cargar juegos japoneses y americanos ? Es que estoy interesado en un par de juegos pero solo los encuentro para versión usa.
Si tiene más funciones también estoy interesado en saberlas o como aplicarlas.

saludos.

Si podes cargar juegos de otras regiones... y ademas aplicar cheats.
Te paso un dato:
Yo tenia varios juegos japos que no booteaban con el action replay (en verdad con el game shark) entre ellos el crazy taxi.
Bueno, el crazy taxi tenia un master code entre todos los cheats, cuando active el master code empezo a bootear. A los otros japos que no booteaban le coloque el master code del crazy taxi y empezar a bootear tambien.

Salutes
Hola,
gracias por responder pero la verdad... no me he enterado mucho, perdona pero no tengo ni idea de este tipo de cosas. He visto en internet que el action replay trae un cd y una especie de pieza que se conecta en el mando. Supongo que para arrancar los juegos es necesario cargar primero con ese cd y luego colocar el juego, ¿ es así ? lo que no tengo tan claro es para que sirve esa pieza que se conecta al mando, es para meter códigos de partidas guardadas ??

Gracias de nuevo y perdón por ser tan gañan
un saludo,
mira para carga juegos de importacion, ademas del chip, tienes otras opciones.
1.- el utopia (el del ciervo o lo que sea con cuernos). este vale para backups y algunos juegos de importacion pero en otros muchos no va. si vas a cargar solo originales, es tu ultima opcion. ademas la salida vga no se activa. unos van a 50 hz y otros a 60 hz, cuando deberian ir todos a 60 hz.
2.- el dc-x, el mejor de la casa. solo originales. carga muy bien.
3.- el cd-x, que es por el que tu preguntas, muy bueno. carga bien juegos originales de importacion y funciona salida vga. con copias a mi no me va. admite codigos para trucos. unos van a 50 hz y otros a 60 hz, cuando deberian ir todos a 60 hz.
4.-el codebreaker. de similar funcionameiento al anterior. admite codigos para trucos

antes tenia el 3 y 4 y cargaba los juegos japos o americanos. y la verdad es que si fallaba uno funcionaba bien el otro. por lo que cargo de todo (siempre originales). ahora me he hecho con el dc-x y entran muy bien.

tambien habras oido hablar del gameshark, pero creo que es la version nstc del cd-x si no me confundo.

ah! se me olvidaba. efectivamente metes el disco, esperas que carge y cuando te lo indique sacas el disco de carga y pones el juego. y ale a jugar
Gracias, todas mis dudas ya están resueltas. Entonces por lo que comentáis no tendré problemas a la hora de jugar con los juegos ya que solo tengo originales. Ya he comprado el aparatejo y el le mans versión usa, ¿ como puede ser que cueste tanto encontrar el le mans versión Pal ? bueno, eso ya sería para otro post.

Saludos y muchas gracias,
bye,
4 respuestas