action replay de 10 euros

sabeis si realmente fnciona el action replay ke anuncian en el otro lado por 10 euros sin necesidad de tener la memory card?
por favor aclararme
Supongo que funcionará pero debes saber que la tarjetita es necesaria para cargar los juegos en dvd-r, te recomiendo la versión completa y así por algo más le sacas más jugo.
Que yo sepa el AR2 no funciona sin tarjeta :-P
Me imagino k sera la solucion pa los "animalitos" [jaja] (yo conozco uno) k se han cargao el CD del AR2 y de esta manera no hace falta tener k comprarte otra vez tol kit X-D
yo tengo el ar2 y no rula sin targeta de ninguna manera , tiene sque tener la targeta y luego hacer unas chapuzas con el Cd para que rule el juego es un lio pero efectivo + luego que los juegos que esten en cd de "DVD" pirata no es capaza de leer es decir lo tienes que pasar a CD :Ð
yo no se que ar coprais vosotros pero yo compre este de 10 euros y funciona de p.m. menudas viciadas al we6 :Ð .el ar si q funciona sin targeta, cuando sale hardware no detected o algo asi le das a intro y ya esta.hazme caso q este ar de 10 ebros(en total son 22 por gastos de einvio i iva) es una buena compra.

p.d:ah!!!y te regalan un llavero con forma de mando de psx q esta to guapo
Yo lo veo mas por si se te ha roto el cd orginial que viene en el pack completo , pero si KaUrRo dice que funciona solo con eso...
Mmmmm, por lo ke e leido en la busqueda avanzada parece ser ke hay gente ke le rulan Los DVD-r y todos los juegos en cd con ese action Replay sin tarjeta, lo uni co pasa que el proceso para los DVD-R es algo mas largo de hacer, asi que yo lo e pedido y si por alguna razon no sirve para DVD-R para cd seguro que si vale, aunque por lo que e oido no hay ningun problema, aki adjunto instrucciones de carga para ese cd: Metodo posteado por NEO
:
pasos a seguir:

1º Cargamos AR2 y nos sale en la parte de abajo el mensaje "HARDWARE NOT DETECTED"

2º Pulsamos START

3º Nos aparece las opciones de "WITH CODES" y "WITHOUT CODES". Pulsamos circulo

4º Nos aparecera el menú principal del AR2. Vamos a OPTIONS

5º Vamos a RESET HARDWARE y pulsamos X. Esperamos a que nos aparezca de nuevo el menu principal

6º Vamos a ACTION REPLAY CODES

7º Seleccionamos DAVE MIRRA FREESTYLE BMX2 y pulsamos START

8º Nos aparece las opciones de "WITH CODES" y "WITHOUT CODES". Damos a EJECT (en la consola) y ponemos el DVD original de mayor TOC que tengamos.

9º Esperamos cerca de 10 segundo y damos a "WITH CODES".

10º Pulsamos X y nos sale el mensaje "Too many codes on Please turn some codes off".

11º En este momento hacemos SWAP y ponemos el DVDr. Aquí el DVD original sale parado,je,je

12º Pulsamos X y volveremos a los codigos del DAVE MIRRA

13º Pulsamos START. Volvemos a "WITH CODES" "WITHOUT CODES"

14º Vamos a "WITHOUT CODES" y pulsamos X

15º A jugaaaar!!!!!

Pero cada chip tiene su metodo, con Neo 2.2 tienes ke hacer el meto EA con el EOLO tambien, pero es mas facil al tener pulsador
SALUDOS!!!
pues eso, que he probado a hacer todo eso y si q se puede hacer pero no te puedo decir 100% seguro q funciona xq no tngo ningun dvd-r.pero ponne todo igual q tu has puesto.cuando tenga algun dvd-r lo pruebo y t lo digo.
Joder q , lio como eso sea la verdad es la ostia , si yo quito la targeta del action replay de la ranura 2 y hago esos pasos , puedo juegar a los juegos en DVD piratas? porque si es cierto yo tengo games piratas en DVD pero de la forma que lo hacia no me funcionaba si es eso decirmelo q lo pruebo
ke version tienes de action replay?
te refieres a mi?por si acaso.yo tengo el ar de 10 euros, el que decias tu.
me referia a albu
pero aun asi cuando tengas dvd-r realiza estos pasos para cargarlos
Yo tengo este Action Replay 2 POR 10 €. En realidad es la version 2.02 y carga perfectamente DVD-R y CD-R sin la tarjeta de memoria. El metodo esta explicado mas arriba por krell. Yo uso cog-swap pero es seguro que tambien carga con NEO2, EOLO, NEO2.2, STHEAT, etc..

Espero haber solucionado las dudas

P.D: Aunque carga CD-R y DVD-R sin tongle card, esta si que es necesaria para poder usar la opción de DVD multiregión y ver las peliculas en color con cable RGB.

S A L U D O S
Bueno, para las peliculas en verde, me da igual, ya ke tengo una utilidad grabada un cd ke al cargarla como si fuera un cd consigue quitar el efecto verde, la descargue ace tiempo de un link ke pusieron aki en EOL hace tiempo,
SALUDOS!!!

PD. En cuanto me traigan el AR2 lo pruevo y os digo seguro si gunciona con el NEO 2.2 ke es mi chip, pero por lo ke dicen funcionan con todos ;)
¿Qué es eso que quita el verde del regb? ¿qué programilla es?
Pues el programa se llama DVD region Free, no me preguntes donde descargarlo, porke lo descargue hace tiempo y no me acuerdo, pero creo recordar que era gratuito, asi ke creo ke no tendras muchos problemas para encontrarlo, si no lo encuentras prueva en el edonkey ke hay casi seguro ke estara ;)
SALUDOS!!!
action replay de 10 € por mas que lo busco no lo encuentro....

mil gracias :D
Pues aki en la izquierda esta, el 4 cuadridito patrocinador del EOL es decir, pasadeotros
SALUDOS!!!
como ves me llamo ryoga y por lo tanto me pierdo en el cuarto de baño .... :D

bromas a parte, uno esta tan acostumbrado de pasar de la publicidad que ni me doy cuenta...

Saluditos...
19 respuestas