Action Replay de datel

Se dice que un grupo ha dumpeado este software. Sabéis algo?

fuente: http://www.*************.info
pero sabes la dire?? esque yo tengo el action replay y me gustaria dumpearlo para que funcionara pero nose como ?¿?
Solo se lo que he puesto, que en ************* dicen q ha sido dumpeado pero que no dan la dirección.

Yo no pregunto por el sitio para descargar, pregunto por si alguien lo ha probado. Lo digo por si es como el Opera y hubiera q meter algún hardware para q tire.
Perdonad, pero, ¿qué es el action replay éste? gracias.
TrAcKeR escribió:pero sabes la dire?? esque yo tengo el action replay y me gustaria dumpearlo para que funcionara pero nose como ?¿?

si se necesita un cartucho que tiene memoria para almacenar lso trucos es un cartucho ds con una salida minu usb extraña .

es para meter trainers! trucos forzados
Maktubillo escribió:Perdonad, pero, ¿qué es el action replay éste? gracias.

Es un software, que está en el mercado desde la época de Megadrive y Snes, y que sirve para activar trucos en los juegos.

Hay versiones para PS2, y tambien para otros sistemas.
TrAcKeR escribió:es que yo tengo el action replay y me gustaria dumpearlo para que funcionara pero nose como ?¿?

Tengo entendido que las M3 tienen un dumpeador (aunque jamas lo hice funcionar correctamente)...
Por otra parte ¿este funciona con alguna unidad flash? (sea SC,M3,G6,ETC) o solo funciona con originales..Podrias aclararme la duda.Aunque si alguien encuentra el dump por MP (asi podremos estudiarlo con mas calma)
Dr Katts escribió:Tengo entendido que las M3 tienen un dumpeador (aunque jamas lo hice funcionar correctamente)...
Por otra parte ¿este funciona con alguna unidad flash? (sea SC,M3,G6,ETC) o solo funciona con originales..Podrias aclararme la duda.Aunque si alguien encuentra el dump por MP (asi podremos estudiarlo con mas calma)

solo usa origuinales el procedimiento es muy simple.

Se mete el cartucho action replay se enciende la ds sale el menu automaticamente y sacas en caliente el cartucho y metes el juego y cuando metes el juego te sale el titulo del juego y los cheat disponibles para el par aque lo seleciones. y a viciarse !!! jeje tiene una salida en el cartucho para mediante usb actualizar la lista de trucos.un saludo
7 respuestas