¡Hola de nuevo! Llamé a discoazul y acordamos en que me mandarían uno nuevo. Les mandé el defectuoso y cuando recibí el nuevo (éste por lo menos estaba bien embalado) lo abrí y.... ¡Lo mismo!
Al igual que a Trikinoxis el GOD estaba dentro del manual de instrucciones sin ninguna protección (¿Se puede ser más chapuceros?) pero a la GC le cuesta horrores reconocer el disco en cuestión.
Ya no se que hacer!
El GOD impoluto no está, eso sí, no me ha llegado con tantos arañazos como el anterior pero tampoco puedo utilizarlo. No se si será fallo de la lente de la consola pero es q hasta ahora nunca me había fallado.
EDITO: He limpiado cuidadosamente la lente de la GC con un bastoncillo de algodón ligerísimamente humedecido con alcohol y, de momento... cruzemos los dedos, lo reconoce a la primera
De todos modos, sucede una cosa que me gustaría saber si a vosotros también os pasa. En la pantalla donde están los juegos para elegir o en la de introducir nuevos códigos, el stick de control parece volverse loco y se mueve sólo, haciendo bastante difícil su control pues tiende a dirigirse hacia abajo.
A alguno de vosotros os pasa esto último? De ser así, os agradecería enormemente cualquier solución.
Gracias!!!!