Action Replay de gamecube

Hola! Tengo el action replay de gamecube pero gracias a la incompetencia de DiscoAzul.com, el mini DVD está lleno de arañazos, me lo mandaron pero eso ya es otra historia.

El caso es que me gustaría saber si puedo hacer un backup del action replay y ejecutarlo en la game cube sin problemas. Evidentemente, la consola no lleva el viper ni ninguna modificación.

Quedo a la espera de vuestras respuestas. Gracias!
NO.
Como va a leer la Cube un Backup si no se le fuerza mediante un chip u otro sistema.

PD: No dudo de la incompetencia de Disco Azul XD, pero los de Datel tb se las traen empaquetando el disco suelto en la cajita :(
Tofux escribió:los de Datel tb se las traen empaquetando el disco suelto en la cajita :(

Je, así es como me llegó el disco: suelto dentro de la cajita. Muy lamentable.

Gracias por responder. ¿Conocéis algún producto eficaz que consiga solucionar o reparar aunque sea parcialmente los arañazos de los CDs/DVDs?

Ya es lo último que me queda por probar
:-(
Utiliza "Brasso" (limpia metales) con algodón.

Primero aplicas la solución al algodón y limpia el DVD desde el centro hacia afuera, aplicando una pequeña fuerza (ojo que en el fondo esta puliendo la capa de plástico del DVD así que cuidado).

Luego dejas un rato que se seque, y luego con un algodón limpio, repites la operación desde el centro hacia afuera.

Y pruebas a ver si funciona.....

Por lo menos a mi me a funcionado en el 90 % de los casos de dvd's que tenia rayados.

[oki] [bye]
A mi cuando abri la caja del A.R me puse de maña leche ya ke no me venia el GOD.
Mas tarde, ya ke estaba en clase cuando lo abri, me di cuenta de ke estaba dentro del manual, al abrirlo ni me di cuenta de ke estaba metido en el. Y creo ke gracias a esto no lo casi impecable.

La verdad es ke los de Datel se pasan con el tamaño de la caja exterior. Con una caja de CD normal yo creo ke tirarian mejor(menos espacio, mas barato, y el god no se rallaria tanto)

Benga un saludo y agur[bye]
¡Hola de nuevo! Llamé a discoazul y acordamos en que me mandarían uno nuevo. Les mandé el defectuoso y cuando recibí el nuevo (éste por lo menos estaba bien embalado) lo abrí y.... ¡Lo mismo! [+furioso] Al igual que a Trikinoxis el GOD estaba dentro del manual de instrucciones sin ninguna protección (¿Se puede ser más chapuceros?) pero a la GC le cuesta horrores reconocer el disco en cuestión.

Ya no se que hacer! [mamaaaaa] El GOD impoluto no está, eso sí, no me ha llegado con tantos arañazos como el anterior pero tampoco puedo utilizarlo. No se si será fallo de la lente de la consola pero es q hasta ahora nunca me había fallado.

EDITO: He limpiado cuidadosamente la lente de la GC con un bastoncillo de algodón ligerísimamente humedecido con alcohol y, de momento... cruzemos los dedos, lo reconoce a la primera [barret]

De todos modos, sucede una cosa que me gustaría saber si a vosotros también os pasa. En la pantalla donde están los juegos para elegir o en la de introducir nuevos códigos, el stick de control parece volverse loco y se mueve sólo, haciendo bastante difícil su control pues tiende a dirigirse hacia abajo.

A alguno de vosotros os pasa esto último? De ser así, os agradecería enormemente cualquier solución.

Gracias!!!! [oki]
Creo recordar que me costo un huevo y parte del otro meter el código del AR para el SD Gecko, pero como sólo he metido ese código y en el menú le doy solo a iniciar juego, no suelo mover el stick. Pero vamos que según recuerdo es normal que el stick vaya un poco a su bola.

PD: A mi me llegó el AR desde Alemania y con el disco totalmente suelto en la caja y aún así está casi impoluto, pero en el momento me mosqueé mucho.
6 respuestas