ACTION REPLAY DE GC para wii

buscando por ahi me encontre una iso del disco del action replay para gc que se podia usar en el wii (no puedo poner el enlace por las normas del foro), lo descargue y lo queme en un dvd verbatim-r, al ver que el wii no lo leia busque por EOL para ver que se podia hacer, y no encontre nada, mi wii esta chipeado y tengo un disco multi ISO de gc, al correrlo abre un menu que tiene estas opciones, "BOOT DVD" y "ABOUT" le doy "A" a boot DVD y me carga la lista de isos del dvd (multijuego), el punto es este, saque el disco antes de presionar boot dvd y meti el dvd del action replay, al darle boot dvd lo detecto y pide que selecciones la region, en mi caso NTSC e inicia el dvd, mi sorpresa fue que solo por este metodo pude cargar el action replay, ni con el gc boot, ni con otras aplicaciones que han salido, ahora vale decir que no se necesita el hardware del action replay original, basta con la memory card de cubo en en slot B,
hay alguna manera de poder tener esta aplicacion de mi dvd multiiso para correr el AR sin tener que hacer swap (cambio)?un .elf o un .dol?
de hecho ya downgradie el wii hasta la version 2.0 y no corre el AR si no es poreste metodo testeado en la 2.0 y en la 3.2 de una wii con modchip, wiikey. ntsc y le cambie la region para calarlo en PAL y creanme que solo este metodo lo carga. pero no es muy comodo estar cambiando de discos.

bueno este es mi aporte eolianos.
armyray escribió:buscando por ahi me encontre una iso del disco del action replay para gc que se podia usar en el wii (no puedo poner el enlace por las normas del foro), lo descargue y lo queme en un dvd verbatim-r, ...
... ahora vale decir que no se necesita el hardware del action replay original, basta con la memory card de cubo en en slot B, ...

Genial, saltandose las normal por todo el morro (y eso que dice que no pone el enlace por las normas)
1 respuesta