Action Replay de Wii ¿para cuando?

Buenas, hace unos dias estube trasteando con el action replay de GameCube, despues de pasarte un juego, es genial probarlo al haberle pasado el Action Replay, verdad? (Explorar nuevos sitios con el moon jump y un largo etc)
Y estube pensando... Cuando sacaran el de Wii?
Imaginad lo que seria usarlo en el Brawl por ejemplo, poder jugar con Floro y compañia.
Sería simplemente fantastico probar los juegos de esta generacion con algunos trucos nuevos.
¿Hay una fecha para su llegada?

Saludos [fies] [ok]
De momento nada sobre el AR. Y lo prefiero. Imagiante en el online del brawl, la peña siendo inmortal :P
No hombre, no creo que pongan ese modo "inmortal", si eso, pondran los trucos solo en el menu Versus, como en la GC
Seria una putada que se jugaran online chetos, no creo que se pueda hacer.
¿¿Action Replay paea Wii?? eso quisiera saber yo...
porcierto, hay algun action replay para juegos de gamecube que funcione en la wii o algo? mas que nada es que paso de pasarme el f-zero gx una y otra vez teniendo en cuenta lo chungo que es para poder tener una "copia" de seguridad de la partida...
Manusegawa escribió:porcierto, hay algun action replay para juegos de gamecube que funcione en la wii o algo?

Todos los action replay de gc antiguos (los originales) y los que salieron para gc en wii fueron capados uno a uno con las actualizaciones de nintendo.
Unicamente son compatibles con los discos del action replay y el freeloader las wiis americanas con el primer firmware (ponte a buscar... xD).

La razon para que todavia no haya un freeloader y un action replay es precisamente esa, que nintendo con una actualizacion las puede capar y tendrian que estar sacando nuevas versiones continuamente y se te quedarian obsoletas con cada nueva actualizacion.Y datel dijo basta.Se dice que trabajan en una tarjeta de memoria de gc con cable usb actualizable....pero es solo un rumor.Lo unico seguro es que datel se rindio ante las zancadillas de nintendo.Y lo pagamos todos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que podría salir ya es un FreeLoader...
El action replay es la polla, yo tengo el de cube y me pego cada flipada con el moon jump en el zelda, en el re4 con modo matrix y el smash ya jugar con giga bowser y master hand es muy dios, lo malo esque luego para los juegos online chetan mucho.

Sobre lo de poder jugar con floro piraña lo dudo xD incluso dudo que se pudiese jugar como ayudante, estaría muy bien, pero ya se sabe que todos los juegos aun estando en debug tienen sus limitaciones, que yo sepa en el melee no hay codigos para jugar x ejemplo como pokemon, aunque quien sabe :Ð
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Jod*r, yo tengo el Action Replay de Cube y nunca lo he usado para trucos, tendré que empezar a usar "truquitos".
No tuve la Cube y no encuentro algún hilo que lo explique claramente, alguien sería tan amable de explicarme que es el Action Replay?
Kalendor escribió:No tuve la Cube y no encuentro algún hilo que lo explique claramente, alguien sería tan amable de explicarme que es el Action Replay?
Es un disco que te permite meter en memoria una serie de trucos, de tal forma que luego metes el juego y ya tienes vidas infinitas etc...

Esto existe desde siempre. GameGenie, Action Replay....
CyBeR PeReZ escribió:Es un disco que te permite meter en memoria una serie de trucos, de tal forma que luego metes el juego y ya tienes vidas infinitas etc...

Esto existe desde siempre. GameGenie, Action Replay....

Jajajajajja, yo tuve el Game Genie, que era un nota con pinta de genio y un trueno. Vaya cacho plástico pa´ meter los caruchos de la NES 8 bits [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas