Action replay DSI o Ultimate Cheats Pokemon

Hola. [bye]

Quería preguntar por estos dos cartuchos de trucos solo para Pokemon Corazón de plata y negro (uso exclusivo para mi):

El primero es el Action Replay Dsi compatible con 3ds. http://uk.codejunkies.com/Products/DSi-Action-Replay-now-compatible-with-3DS__EF001011.aspx

Mis dudas son: ¿Los trucos son Pal o SP? porque he mirado en un montón de paginas y pone que idiomas Ingles, Frances o Alemán y los trucos solo se pueden ver con el programa que tiene.

Tiene opcion de actualización via internet con windows 7 de 64 Bits (que es el que tengo yo), comentan que los trucos los tienen bastante actualizados.

Entonces los trucos no vale para las ediciones de españa.

El otro es el: Ultimate Cheats Pokemon http://uk.codejunkies.com/Products/DSi-Action-Replay-Ultimate-Cheats-for-Pokemon__EF000970.aspx

Este cartucho solo hay trucos de pokemon, pero este no se puede actualizar como el anterior. Por lo que los trucos que contenga este cartucho funcionen o no, son lo que tiene.

Estoy entre esos dos. Aunque me gusta más el primero, pero no me quiero arriesgar a comprar un cartucho que solo funciona en juegos que no sean region pal. A ver si alguién del foro lo tiene.
Bueno toma en cuenta que los cheats No suelen ser tan actualizados (QUe las databases de Gbatemp o Dscene son infinitamente mas completas) Por ende dudo tengas un buen soporte con respecto a cheats (Aunque igual le importas la database y te quitas de problemas)..Obvio la primera opcion es la mas recomendable ya que la puedes actualizar y demas..
AUNQUE si solo lo quieres por el "hype" de meterle codigos a tu juego (original obvio) y si solo pretendes usarlo en pokemon te recomendaria mejor te compres un NDSadaptor PLUS extraigas tu save y lo manosees con pokesav..Igual otra opcion (en caso que tengas una flashcart es que te descargues el NitroHax..
Dr Katts escribió:Bueno toma en cuenta que los cheats No suelen ser tan actualizados (QUe las databases de Gbatemp o Dscene son infinitamente mas completas) Por ende dudo tengas un buen soporte con respecto a cheats (Aunque igual le importas la database y te quitas de problemas)..Obvio la primera opcion es la mas recomendable ya que la puedes actualizar y demas..
AUNQUE si solo lo quieres por el "hype" de meterle codigos a tu juego (original obvio) y si solo pretendes usarlo en pokemon te recomendaria mejor te compres un NDSadaptor PLUS extraigas tu save y lo manosees con pokesav..Igual otra opcion (en caso que tengas una flashcart es que te descargues el NitroHax..

Tengo el NDS adaptor Plus, pero la put... es que solo funciona bajo Windows 7 de 32 Bits no el de 64. Así que a falta de ese sistema operativo lo tengo muerto de risa.

Otra forma es utilizar el NDS adaptor con un programa que emule un sistema operativo, pero es un coñazo. Al igual que instalar un diferente. [+furioso]

Quizás caiga el cartucho de trucos.
Y probaste la opcion del nitrohax? porque podria ahorrarte problemas y algo de $$$..
3 respuestas