Action Replay en Swap Magic ??

Dispongo de una copia de seguridad del Action Replay Max Evo, y para cargarla utilizo el CD de Swap Magic 3.6, a veces le cuesta un poco, pero funciona, carga bien los trucos y la memory card.

Joe, pero cuando doy al STAR y me pide que introduzca el CD que hago? El ARMAX EVO no para de girar y no me deja cambiarlo. Esto se puede hacer? Y que hago despues? Meto el juego o el Swap Magic? El CD o el DVD? Porque si el juego es un DVD?

Pero vamos, que el problema principal es que no se para y no me deja introducir el juego. Alguna idea?

Muchas gracias.
Siento si el hilo no esta en el foro correcto, pero es que no sabia donde ponerlo. Un saludo
Supongo que tienes que cambiar el disco antes...y despues start, pero si no lo he entendido mal, tu proceso es:
SM-->AR-->SM-->Backup
Si es asi, no se si te funcionará, muy rebuscado... jejeje
R3ll1k escribió:Dispongo de una copia de seguridad del Action Replay Max Evo, y para cargarla utilizo el CD de Swap Magic 3.6, a veces le cuesta un poco, pero funciona, carga bien los trucos y la memory card.

Joe, pero cuando doy al STAR y me pide que introduzca el CD que hago? El ARMAX EVO no para de girar y no me deja cambiarlo. Esto se puede hacer? Y que hago despues? Meto el juego o el Swap Magic? El CD o el DVD? Porque si el juego es un DVD?

Pero vamos, que el problema principal es que no se para y no me deja introducir el juego. Alguna idea?

Muchas gracias.
Siento si el hilo no esta en el foro correcto, pero es que no sabia donde ponerlo. Un saludo

Es que con backups el ACTION REPLAY no podras usarlo.

Tu lo que necesitas es hacer una nueva imagen siguiendo este
TUTORIAL

Si tienes dudas postea en dicho hilo.
He estado buscando por el foro pero no he obtenido una respuesta muy clara y estoy algo liado:

¿SE PUEDE USAR EL ACTION REPLAY COMO DISCO DE CARGA AL IGUAL QUE EL SWAP MAGIC? ¿Cómo, con el método de la Slide Card funcionaría [tengo una PS2 tocha]? Si se pudiera, ¿los discos del propio AR funcionarían con los juegos que él mismo hubiera cargado?

Gracias por adelantado ;)
Muchas gracias boticario, me has servido de gran ayuda, da gusto que haya gente como tu. Un saludo
pero para que tanto follon? xDDD simplemente abres la tapadera como se abre la original (osea abriendola desde su boton original, como antes de piratear) se para el lector, metes el Swap magic, que es original y ya ta xDDD, te lo carga panxamente
5 respuestas