Action replay ¿ es este?

Hola es que estaba buscando el famoso action replay 2.2 o 2.02 como sea y he visto en un de los patrocinadores una version lite del action replay v2 pero no pone nada mas,y no se que version es (2.1 creo que no), para mas señas sale solid snake de metal gear por fuera de la caja , si me permitis decirlo lo vi en one player y queria saber si esta version me dejaria hacer el swap de dvd con tiempo ilimtado , o ¿esta version tambien te vine con lo de los 5 segundos? ah y como viene con solo el primer cd del action replay ,porque es por si se te jode y tal , ¿no podria cargar copias de psx no? ¿seria aconsejable pillar esta version del action en caso de que te dejara todo el tiempo del mundo y luego pillar otra version mas reciente o algo dle action replay? seria posible?.
Bueno perdonad mi ignorancia , y gracias por todo, bye
hiZ:

Mucho me temo q esta tb tiene limite de tiempo para cargar los dvd. La ultima versión q los carga sin limite de tiempo es la 1.98 (corregidme si me equivoco).
T corrijo ......la ultima version q los carga sin limite d tiempo es la 2.02.Y la mejor pq tiene mas TOC.

Salu2

###RAX###
bueno entonces ¿ la version lite que sale snake por fuera en la caja que version es? ¿esa me vale para tener tiempo ilimitado?
Action Replay 2 Lite
Action Replay 2 Retail

Son TODAS las mismas versiones, es decir, : La 2.02 . NO tienen limite de tiempo. El problema es encontrarlas. Creo que en oneplayer aún esta la versión Retail. Pregunta.

Un saludo
Gracias , entonces la version retail o , lite como la querias llamar que sale snake por fuera ¿me vale para no tener los 5 segundos pesados? , pero , entonces ¿solo podria cargar copias de ps2 no? y si luego pillo otro action replay cualquier version aparte ¿ me valdria para cargar copias de psx no? , bueno hasta otra , adios.
5 respuestas