PiratePila escribió:Hola a To2 !!!
- Bueno tenia unas cuantas dudillas (algunas ya questionadas, aunque sin obtener respuesta) bueno, ahi van;
1) Que es el Action Replay EVO Edition ??? Como se usa ??? Es como el Max Drive Pro ??? (Bueno... esque en Codejunkies esta en Ingles y no me entero mucho...)
2) Con una Memory Card USB y AR, es lo mismo que Max Drive Pro ???
3) Hay alguna forma mas sencilla de hacer Backup's ??? (Sin tener que conectar la Game Cube al PC ???
Bueno... MUCHAS GRACIAS !!!
A ver... que creo que las anteriores respuestas no son del rodo precisas...
1) El Action Replay EVO Edition es el Action Replay de toda la vida más el Max Drive de toda la vida, o sea: AR+MD. Ojo!! El MaxDrive a secas, no el MaxDrive Pro!! No es lo mismo! Lo se de buena fuente porque yo pedi uno hace tiempo
Tambien hay una version para PS2, cierto, pero yo tengo la de GC. O sea, que el anterior forista seguramente se haya confundido.
2) No, no es lo mismo. Supongo que lo que quieres es cargar backups. Se consiguen cargar backup's con los dos metodos (entre otras cosas, claro), pero el proceso no tiene nada que ver. Es mucho más facil con el MaxDrive Pro.
3) Eso no lo se
Pero creo que actualmente es indispensable la conexion al PC con cualquiera de los metodos existentes.