Action Replay EVO Edition...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Bueno tenia unas cuantas dudillas (algunas ya questionadas, aunque sin obtener respuesta) bueno, ahi van;

1) Que es el Action Replay EVO Edition ??? Como se usa ??? Es como el Max Drive Pro ??? (Bueno... esque en Codejunkies esta en Ingles y no me entero mucho...)

2) Con una Memory Card USB y AR, es lo mismo que Max Drive Pro ???

3) Hay alguna forma mas sencilla de hacer Backup's ??? (Sin tener que conectar la Game Cube al PC ???

Bueno... MUCHAS GRACIAS !!!
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
A ver... éste mensaje huele demasiado a lo que yo me sé, así que la próxima vez que preguntes algo, usa el google que no es tan complicado.

1º El AR EVO Edition es el AR nuevo PARA PS2, el de gamecube se sigue llamando igual.

2º Sí, es factible y hay un archivo modificado que hace la misma función.

3º Los GOD´s de gamecube tienen el mismo sistema de protección (a simple vista) que los juegos de XBOX. ¿Cómo se ripean los juegos de XBOX?, pues ahí lo dice todo. (Sino lo has entendido, vete al foro de SCENE de la X)

Saludos.
PiratePila escribió:Hola a To2 !!!
- Bueno tenia unas cuantas dudillas (algunas ya questionadas, aunque sin obtener respuesta) bueno, ahi van;

1) Que es el Action Replay EVO Edition ??? Como se usa ??? Es como el Max Drive Pro ??? (Bueno... esque en Codejunkies esta en Ingles y no me entero mucho...)

2) Con una Memory Card USB y AR, es lo mismo que Max Drive Pro ???

3) Hay alguna forma mas sencilla de hacer Backup's ??? (Sin tener que conectar la Game Cube al PC ???

Bueno... MUCHAS GRACIAS !!!

A ver... que creo que las anteriores respuestas no son del rodo precisas...

1) El Action Replay EVO Edition es el Action Replay de toda la vida más el Max Drive de toda la vida, o sea: AR+MD. Ojo!! El MaxDrive a secas, no el MaxDrive Pro!! No es lo mismo! Lo se de buena fuente porque yo pedi uno hace tiempo ;)

Tambien hay una version para PS2, cierto, pero yo tengo la de GC. O sea, que el anterior forista seguramente se haya confundido.

2) No, no es lo mismo. Supongo que lo que quieres es cargar backups. Se consiguen cargar backup's con los dos metodos (entre otras cosas, claro), pero el proceso no tiene nada que ver. Es mucho más facil con el MaxDrive Pro.

3) Eso no lo se :p Pero creo que actualmente es indispensable la conexion al PC con cualquiera de los metodos existentes.
Muchas Gracias por responder... Bueno, si alguien sabe mas sobre el tema de la Memory USB que me explique un pokillo mas a fondo que se debe de hacer, ya que no me fio de comprar el Max Drive Pro (por no dar el numero de tarjeta bancaria) y por si me lo mandan mas tarde...

¿¿¿ Se puede comprar en contrareembolso en codejunkies??? ¿¿¿Y se puede ver la pagina en español??? (pk a mi m sale en ingles, dejar link...)
PiratePila escribió:Muchas Gracias por responder... Bueno, si alguien sabe mas sobre el tema de la Memory USB que me explique un pokillo mas a fondo que se debe de hacer, ya que no me fio de comprar el Max Drive Pro (por no dar el numero de tarjeta bancaria) y por si me lo mandan mas tarde...

¿¿¿ Se puede comprar en contrareembolso en codejunkies??? ¿¿¿Y se puede ver la pagina en español??? (pk a mi m sale en ingles, dejar link...)

Aqui tienes un hilo que creé donde explica como funciona el metodo del MaxDrive Pro para cargar backups.

Parece que se ha convertido en una especie de "hilo oficial" sobre el tema del MaxDrive Pro en general. Seguro que te resultará útil leerlo.

En codejunkies no se puede pagar contrareembolso.
OK, gracias. Tu post ya lo ví, esta muy bien explicado, TE FELICITO por un buen trabajo...

Pagar con tarjeta... Nose... Me lo pensare...
5 respuestas