action replay gcos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos,mi problema/duda es el siguiente, tengo mi gamecube con el sd media launcher( maldito el dia que lo compre en vez de ar+ sd gecko) y no consigo la forma de poder usar action replay en mis backups, he probado usando el ar del gcos pero al iniciarse me dice que inserte el hardware del action replay en el slot b, que es en el que tengo el sd media launcher, y de hay no pasa, hay alguna manera de hacerlo funcionar?

gracias de antemano. 1 saludo
Que cabritos los de Datel...

El hardware del Action Replay no es otra cosa que cualquier tarjeta de memoria normal y corriente donde el disco del AR creara el save con los trucos de AR.

Lo que pasa es que se lo han currado para intentar hacer que no se pueda usar SD Gecko quitando la opción añadir truco en la nueva version que venden de AR, haciando que el SD Media Launcher se tenga que insertar en la misma ranura donde se tenia que insertar una tarjeta normal,... PERO NO LO HAN CONSEGUIDO!! [jaja] [jaja] [jaja] Prueba bajarte el disco autoboot por los foros de tehskeen ;)
Muchas gracias por la respuesta me ha servido para solucionarlo, lo unico que he hecho a sido poner el sd media launcher en el slot a y la memory en el b, y ahora si que funciona! gracias de nuevo!

EDIT: Ahora el problema es que no me carga el juego, una vez activado el codigo y demas le doy a iniciar juego y se keda en negro la pantalla, el disco sigue girando pero nada no inicia el juego. Hago algo mal?

EDIT2: Empiezo a pensar que es por los dvds que uso; porque los minidvds no los arranca despues de meter los trucos, se queda en negro , pero he probado con otro juego que tengo en dvd y ese si que me funciona.
Usa traxdata, una grabadora que grabe bien, y una lente sin problemas de lectura ;)
3 respuestas