Action Replay, IMPOSIBLE DE CONSEGUIR!!!

Hola a todos!! Vereis, tengo una dream japonesa y quiero jugar a los juiegos pal. Todos los que tengo funcionan cargandolos con el Utopia, excepto, obviamente, el Shenmue. En muchos foros dicen que se necesita el action replay para poder cargarlo... entonces me puse a googlear como un loco pero es imposible de descargar porque no esta en ningun sitio... Alguien lo tiene por ahi? Esque de veras, estoy quemadisimo llevo dias y dias buscando y nada... no hay descargas....
Porfa ayudadme... GRACIAS!!
Yo tb estoy interesado en conseguir algo para poder cargar los juegos en mi consola PAL. He estado buscando bastante tiempo y sigo sin encontrar nada. A ver si alguien tiene un sitio magico.

Un saludo.
El disco que buscais se llama DC-X, el mejor para cargar juegos originales en consolas de otra región.

Y habreis buscado poco...
Si, mismamente ese me vale. Pero vamos que yo apenas encontre nada. Lo encontre hace un tiempo en una pagina inglesa, pero pedia una burrada por el y pase. Si te refieres a cierta mula, yo no lo encuentro aunque ultimamente me funciona como el culo.

Un saludo.
Pues yo me he paseado internet de un lado a otro. Ni gameshark ni DC-X... nada de nada
También tienes el Gameshark, yo lo tengo y mi me funciona perfect. Yo no pude conseguirlo en tiendas asi que no me quedó otra que grabarlo en un cd si queria jugar a mis juegos japos originales.

Si los buscas porai seguro que lo encuentras, de hecho creo que lo encontré en un foro de dreamcast pero no pongo el nombre porque sino si que me estaria saltando las normas. Espero que no sea delito postear esto, es que no habia otra y me lo tuve que descargar.

Saludos
a mi para cargar juegos de otras regiones, el utopia boot loader me va perfecto...
y si quiero forzar un modo de vídeo pues uso el DC-X
blackorwhite escribió:Pues yo me he paseado internet de un lado a otro. Ni gameshark ni DC-X... nada de nada

Compi...
ahora te envio un ENLACE por Mensaje Privado para que LO Descargues

(el Gameshrak Y el Action Replay en el mismo CD...version released by "Echelon" creo.)

PD:
Funciona porque yo he cargado un juego Americano y otro Japones...aYer mismo.
GRACIAS!! Gracias a todos por vuestras respuestas y por los MP's!!! La verdad es que no me gusta la pirateria (para dreamcast... porque se lo merece la consola jajaja) bueno el caso es que no quiero pirateria en dreamcast, solo quiero juegos originales... el problema es ese, que tengo una dream JAPO y los juegos son PAL... entonces ahora el problema no es encontrar los boots cd... sino.... cual uso? jajaj porque no entiendo muy bien como va el tema de los Hz en las consolas japo... He leido por ahi que el gameshark siempre fuerza los 60hz y el action replay no... alguien me saca de la duda??? GRACIAS!! y repito gracias por toda la ayuda!!! Sois geniales coñe!!!!
Yo tb os agradezco vuestra ayuda. A ver si saco tiempo y lo pruebo. Y consigo grabarlo bien que esa es otra.

Un saludo.
No me cansaré de repetir que el DC-X es el mejor con diferencia. Y si no el Code Breaker.
blackorwhite escribió:GRACIAS!! Gracias a todos por vuestras respuestas y por los MP's!!! La verdad es que no me gusta la pirateria (para dreamcast... porque se lo merece la consola jajaja) bueno el caso es que no quiero pirateria en dreamcast, solo quiero juegos originales... el problema es ese, que tengo una dream JAPO y los juegos son PAL... entonces ahora el problema no es encontrar los boots cd... sino.... cual uso? jajaj porque no entiendo muy bien como va el tema de los Hz en las consolas japo... He leido por ahi que el gameshark siempre fuerza los 60hz y el action replay no... alguien me saca de la duda??? GRACIAS!! y repito gracias por toda la ayuda!!! Sois geniales coñe!!!!

usa el DC-x o el codebreaker y olvidate de problemas. sobre todo no cargues originales con el utopia, aunque lo haga, muchos los manda a 50 hz con lo que se pierde velocidad.
si buscas se puede encontrar todo.
El action replay obliga a algunos juegos a ir a 50hz.Si alguien quiere un code breaker(ya no lo necesito, tengo el cd-x) que me mande un privado y le ayudare encantado.
saludos
ryo hazuki escribió:El action replay obliga a algunos juegos a ir a 50hz.Si alguien quiere un code breaker(ya no lo necesito, tengo el cd-x) que me mande un privado y le ayudare encantado.
saludos

ojo, si tienes el cd-x creo que si te vendra bien tener el codebreaker. a mi ahay algun juego que no me carga el cd-x y si el codebreaker. el que carga todo es el dc-x que al final me armo la picha un lio con tanta sigla.
ryo hazuki escribió:El action replay obliga a algunos juegos a ir a 50hz.Si alguien quiere un code breaker(ya no lo necesito, tengo el cd-x) que me mande un privado y le ayudare encantado.
saludos

Te referirás al DC-X no Ryo???
Pfff, sabia que me iba a pasar algo parecido :S En fin, lo mio no tiene remedio XD
El code breaker siempre ha sido para mi un gran misterio en la vida de la DC,sere torpe buskando,pero llevo años, y nada...por inkreible ke parezka.

Por konsiguiente ryo hazuki tienes un mp [risita]

Saludosssssss
Muy interesante lo que escribis!!!
Bueno mi situacion ya la sabeis: Dream japo y juegos PAL... ¿Cual seria mi loader para hacer que todo vaya a 60hz?
y otra cosa... he grabado ya 3 veces el DC-X (el que ocupa mucho) y nada no funciona... lo grabo con el clonecd... le indico el archivo CCD y le digo que es un juego de consola.... y lo graba estupendamente. Lo pongo en la dream y nada de nada... asi 3 discos se me han ido al carajo ya jajaja ¿Alguien tiene idea de esto? Gracias!!!!
Grabar el dc-x es un p..o quebradero de cabeza.El code breaker es mas facilillo.A mi de momento el cd-x nunca me ha dado problemas y el code breaker tampoco, pero si algun dia necesito otro code breaker, tengo el archivo cdi guardado, por si acaso.
Cualquiera de los dos es el ideal para juegos originales tanto japos como americanos(las copias no valen) y con mis juegos importados(que son unos cuantos) el 100 por 100 se me ven a 60hz, cosa que con el utopia y el action replay no pasa.

numantino escribió:
ryo hazuki escribió:El action replay obliga a algunos juegos a ir a 50hz.Si alguien quiere un code breaker(ya no lo necesito, tengo el cd-x) que me mande un privado y le ayudare encantado. saludos
Te referirás al DC-X no Ryo???

Si ese,, esque me lio con las siglas XD
Comprendido ;) weno si me pudierais decir como grabarlo, me seria gran ayuda jaja!! esq ya e tirao 3 cd's xDDDD
No creo que sea algo muy diferente de lo q ago no? pq como es una imagen de clone cd... weno ya me contais, gracias!!
Esta noche lo miro y te cuento, porque funcionar esa imagen funciona...
ya, si es obvio q funciona jeje, lo q pasa es que kiza el modo de grabarlo no ha sido el weno... pero weno man dixo q pruebe con el alcohol.... voy a ver ;) !!!
Con la version del CloneCD 5.3 te debería funcionar.

Con el Alcohol no sé...
En la nfo pone como grabarlo exactamente.

salu2
Si xo a que precio XD

Un saludo.
foncete está baneado por "Troll"
Sabeis que el DC-X lleva unos surcos para dificultar la piratería que fuerzan más la lente del lector???

Yo en caso del DC-X casi que prefiero la release que no los lleva y va perfecta...
27 respuestas