Action replay max (ar max) valido

pues he descargado varias versiones del ar max por emule, pero ninguna me arranca en la ps2, no se si es porque lo grabo en cd y hay que grabarlo en dvd o porque es.
La cosa es que si alguien que lo haya descargado del emule y le haya funcionado podia darme el elink para descargar el mismo.

PD:no creo que sea por el pen drive, ya que es de otro producto para ps2 de datel (el de 16MB)
GRACIAS
Creo que tengo que darte malas noticias, a mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí, y descargué, grabé y seguí cientos de manuales para grabar, muchas versiones de Action Replay, al final, tuve que comprármelo, y no me arrepiento. [ginyo]
Eso sí, pagar 35€ por un CD es un atraco a mano armada. [enfa]
a mi en cd no me va pero al instalarlo en el HDD me carga perfecto aunque tarda un poco la verdad ese programa tiene poca compatibilidad con los pendriver asi que lo borre, prefiero mil veces el launchelf.
otra pregunta, desde el disco duro despues detecta los juegos en dvd?
lo digo porque yo creo que una vez arrancadoun juego en el disco duro con hdloader la ps2 deja de utilizar el lector
los juegos de la bandeja los detecta pero los del. HD no.
Os recuerdo que ese software tiene copyright y hablar de que si me lo he descargado y tal va en contra de las normas del foro.

Saludos
5 respuestas