Action Replay Max convertido a ELF

Es solo una pregunta.

Existe la posibilidad de convertir la imagen del action replay max a formato Elf y cargarlo desde un pendrive mediante freeboot??

he visto que otros como codebreaker si pueden

por favor comenten

saludos.
yo creo que si se puede....pero......

¿quien lo hace?
o
¿como se hace?

[360º]
Sí que existe, lo que pasa es que hay que extraerlo del disco original o "buscarlo" bien.
alguien sabria decirme como hacerlo , me interesa sobretodo porque al pasarlo al formato elf dentro de un pendrive y freemcboot
me ahorro cambiar de discos y es mucho mas comodo de actualizar y demas
Sería muy interesante
A mi también me interesa mucho la información, hace tiempo intenté usarlo pero no encontraría el material adecuado . . .

Un Saludo
yo tb pienso que seria genial saber como pasarlo o crear un tutorial de como pasar discos a elf
Ojalá fuese tan sencillo...
Yo tengo el Action Replay Max EVO en ELF, pero lo temgp en el HD del portátil que me petó y es algo complicadillo sacarlo de ahí [+risas]
manugarrote escribió:Yo tengo el Action Replay Max EVO en ELF, pero lo temgp en el HD del portátil que me petó y es algo complicadillo sacarlo de ahí [+risas]

¿Lo hiciste tú mismo? ¿Dónde podría buscarlo?
untouched escribió:
manugarrote escribió:Yo tengo el Action Replay Max EVO en ELF, pero lo temgp en el HD del portátil que me petó y es algo complicadillo sacarlo de ahí [+risas]

Me lo pasaron cuando hice de betatester en el Free Mc Boot.
manugarrote escribió:
untouched escribió:

Me lo pasaron cuando hice de betatester en el Free Mc Boot.

¿Hace lo mismo que el CodeBreaker patched? Me refiero a si una vez cargados los trucos, te permite volver al ULE por ejemplo para poder cargar el ESR, el HDLoader o el Open PS2 Loader.
No lo llegué a probar...
12 respuestas