>>Sorry tío, ni lo he probado.
>>Lo único que he hecho con los trucos es probar a poner el FFX->>2 a 60 hzs y ni ha entrado el juego de las narices... tengo un >>día macho.. vaya triunfo de día...
Te comento algun ode los que trucos que ponen no funcionan con la version PAL española del juego FFX-2
pero por ejemplo si pones el de tener todos los items y el max items, el de gil, el de HP y MP siempre al maximo, los atributo
......
Bueno en resumidas cuentas fucnionan todos menos algunos pocos como el de 60hz, y-fix, o algun ode los de modo debug,
Como curriosidad te dire:
Que el de activar modo debug in battle funciona, y que puede tener cosas chulisimas, como todos, los items, accessorios, etc, pero Cuidado!!!! Tiene la opcion de activar el menu de monstruos en ultraesencia para tenerlos todos en este estado y asi obtener la losa semidios el ataque climax, pues sudece una cosas, LOS NOMBRES DE LOS MONSTRUOS APARECERAN EN INGLES!!!! Cuidadin!!!
Mi consejo es que pruebes porejempolo los de los atributos de lso personajes, veras como todos funcionan.
DD
Otra cosa por si alguno le interesa en el ARMAX los trucos para el final fantasy X en la version española, son los que estan introducidos en el Apartado Final Fantasy X (German) o sea que si quieres que en tu juego Tidus tenga todo al maximo tienes que entrar en los trucos para la version alemana que son los mismos que para la version española (EL RESTO NO VA NINGUNAO, ni la francesa, ni la UK, ni na).
P.D: Vuelvo a remitir mi pregunta por si alguno lo sabe, Como se pueden añadir de forma manual los trucos a un ARMAX, a mi me muestran mensajes como "Code Injvalid" "No MASTER CODE", "No Code Action REPLAY", los trucos son por ejemplos los que en
http://www.codejunkes.com ponen para el DRIVER3.
Gracias a todos/as por vuestras respuestas,
espero no aburriros con mi ignorancia
un saludo