Action Replay Max Dudas

Hola a todos/as

esta es la primera vez que entro en esta pagina, espero que me podais ayudar

Mirad me quiero comprar un Action Replay y e visto anunciado el Action Replay MAx para PS2, pero tengo unas dudas:

1era- Esta es la ultima version o existe alguna mas nueva.

2da.- Con la version del Action Replay Max puedo introducir y funcionar los codigos para los juegos Final fantasy X, Final Fantasy X-2, Driv3r y alguno de los que ahora acaban de salir o e de mirar otro producto.

3ro.- Como puedo actualizar los codigos o com ose actualizan en este producto.

un saludo
gracias y espero no causar muchas molestias
1- Creo que es la ultima que hay
2- El armax ya va bien
3- Se pueden acctualizar los códigos conectandose la play2 a internet
Me han dicho que mejor que no lo haga (conectar la ps2 a internet) ya que como tiene el chip puede haber problemas,

ademas como la conecto? tengo que comprarme el modem especial que utiliza la ps2, que vale una pasta.

que es el "armaX" - el action replay max??

muchisimas gracias
Yo tengo un chip y me puedo conectar tranquilamente.
Action replay no pasa dnas como los demas juegos de sony.

Si para conectarla a internet deberas comprarte el network adapter que cuesta 30 euros.
Edit: Y una conexión de ADSL o cable

y efectivamente ARMax significa Action Replay Max.
Muchas gracias, B4HaMuT

El problema que tengo es que si ya me cuesta pagar casi 40 por el action replay max, mas aun me costará pagar 30 euros por un cable.

Y por si fuera poco ni tengo conexion a internet, ni puedo ponerme un adsl (problemas geograficos), y es que ahora mismo ni quiero hacerlo,

pero nuevamente te doy las gracias me has aclarado mis dudas, ire a comprarmelo esto fin de semana con un poc de suerte, si tengo alguna otra duda, ya te preguntare.

un saludo
los codigos se pueden actualizar sin el adaptador d red d la play2, basta con tener el max drive o un pen drive kualkiera. Oi mismo m e bajao los nuevos codigos con el pc (yo no tengo adaptador d red en la play) y con un pen drive normal los e metio en la memory card y el AR Max m los a reconocio perfectamente

saludos
no sabia esa utilidad gracias por el aviso tidus15
Tidus15

Como haces lo de conectar el pen drive a la ps2 con el action replay max?

Yo cuando ejecuto lo de la memoria manager con el ar max me reconoce el pen drive pero no puedo ver lo que hay dentro, ni los nuevos codigos ni los saves que bajo de internet.

He probado a formatear el pen drive a FAT y FAT32 y nada de nada, mi pen drive es de la marca pendrive de 128M.

Te agradeceria cualquier dato, un saludo
Tidus15, pero que me dices!!!

O sea que e de entender que el action replay max lleva en el programa una opción que permite volcar el contenido de un pen drive que coloquemos en el puerto USB en la memory card del programa??

No sera peligroso??

Los archivos de codigos que insetas que extensión tienen?

puedes indicarme alguna pagina para que lo vea?

PErdon por tanta pregunta, muchisimas gracias por contestar

un saludo
arteko escribió:Como haces lo de conectar el pen drive a la ps2 con el action replay max?

pues, simplemente lo conecto al usb d la ps2, entro en el gestor d las memory card del AR Max y en my devices elijo el pen drive. M lo reconoce perfectamente

jodete escribió:O sea que e de entender que el action replay max lleva en el programa una opción que permite volcar el contenido de un pen drive que coloquemos en el puerto USB en la memory card del programa??

si, puedes volcar partidas bajadas d internet en el pen drive, y de ai a la memory card de la ps2. Y tb al reves, pasar partidas d la memory card al pen drive y almacenarlas en el pc.

jodete escribió:No sera peligroso??

pos no e leio nada d q sea peligroso, y si datel, los fabricantes del AR Max, venden un pen drive (el max drive) no kreo q lo agan sabiendolo.

jodete escribió:Los archivos de codigos que insetas que extensión tienen?

el archivo de los codigos lo bajas con un programa del max drive, q lo puedes bajar d la pagina oficial http://uk.codejunkies.com/downloads/MaxDriveSoft/MaxDrivePS2EU.exe el archivo de la lista d trucos es .bin, lo pasas al pen drive, luego a la memory y el AR Max los reconoce sin problemas (tengo los ultimos del prologue pa conseguir coches no seleccionables)

jodete escribió:puedes indicarme alguna pagina para que lo vea?

http://www.codejunkies.com

si teneis mas dudas ya sabeis, preguntad

saludos

P.D. las partidas tienen q tener extension .max, kuando las paseis a la memory las descomprimis con el AR Max
Muchisimas gracias por la información!!!

Lo de si es peligroso lo digo por que con el xploder version CD para la psx, se guardaban los trucos en un mamory card, entera y sucedia que el programa se cargaba bastante a menudo la tarjeta y la estropeaba de tal mamera que ya no podia volver a ser utilizada.

La de memory cards que me jodio

Tampoco me extrañaria que se lo cargase ya que para ellos es un negocio, ademas no se si con el action replay para ps2 a cambiado pero para la psx sony no se hacia responsable que la cosa no funcionara del todo bien.

Y Incluso ardistel que era la creadora del Xplorer de psx se lababa las manos y decia que n ose hacian cargo de como el usuario manipulaba su producto, incluso te dire mas en la version de cartucho cuando intentabas actualizar la version, el propio programa te advertia que podias cargarte el cartucho en si y tener que tirarlo por que ya no serviria.

PErdona que insista pero cualquier pen drive sirve o tiene que ser el max drive o unos modelos concretos
pos sirve el max drive y kualkiera d pc, pero creo q lei en algun sitio q no sirven pen driver q necesiten q se instalen unos drivers para q el pc lo reconozca. El mio no los necesita, na mas enxufarlo lo reconoce perfectamente el pc

no sabia q el xploder d psx iciera eso O_O joer

saludos
Sabeis si se puede utilizar la opción de memoria del action replay max con cogswap?. Yo lo cargo con el Breaker Pro y funciona, pero cuando le doy a la opción de memoria, me dice que inserte un disco correcto de ps2. como podría cargarlo?. La verdad, me interesa la opcion de pasar las partidas al pendrive
Se puede usar para pasar las partidas de juegos de la ps1???
Sino es asi me podeis aconsejar alguna forma de poder pasar mis partidas de la ps1 al ordenador... ya sea con algun periferico q vendan aqui en españa o de alguna otra forma

Gracias....
no se si ai alguna forma d acerlo con cogswap, yo tengo chip.
y pa las partidas d la psx lei en nosedonde q no, pero no e probao.

saludos
Tidus 15

Tu pendrive que conexion usa usb1.1 ó usb2,

un saludo
O sea que cualquiera compatible que no use dirves, vale,

jmal exite un aparato que se conecta al ordenador llamado sino me equivoco se llamaba "dexdrive" que se conectaba al ordenador y al que podias poner la tarjeta de memoria y volcar al pc o coger partidas de internet y pasarlas.
no se q tipo d usb es [comor?] komo lo miro?
x cierto, q no e probao los q necesitan drivers, pero igual resulta q al final funcionan

saludos
Ya habia oido hablar del tal "Dexdrive" pero no tengo ni puta idea de donde conseguirlo. Si me decis donde encontrarlo os lo agradecere eterrrnamente [angelito]
Jmal

El Dexdrive es una utilidad para ps1 no vale para ps2, no se donde puedes encontrarlo.

Tidus15

¿hace mucho que compraste el pen drive? lo digo porque si tiene algun tiempo sera 1.1 pero ahora todos son 2.0 y me da que la play2 solo admite USB 1.1

Un saludo
arteko escribió:¿hace mucho que compraste el pen drive? lo digo porque si tiene algun tiempo sera 1.1 pero ahora todos son 2.0 y me da que la play2 solo admite USB 1.1

pues no m lo compre, se lo regalaron ace un par d meses a mi ermana y m lo deja (lo uso yo mas q ella xD). No se ni la marca ni nada, no viene. Solo pone USB FLASH DRIVE 32 MB xD

saludos
Yo uso breaker pro luego cargo action replay max y cuando empieza a cargar sale el siguiente mensaje:

PLEASE INSERT YOUR ACTION REPLAY MAXDWARE NOW.

Y ahora que?
Que significa esto?

Gracias.
nunca e visto eso, yo esq uso chip d carga directa. No se pq sale ni como solucionarlo, sorry

saludos
E lmensaje este me salia a mi

PLEASE INSERT YOUR ACTION REPLAY MAWARE NOW.

esto es por que te hace falta la tarjeta de memoria que hay que poner y que incluye el propio action replay cuando lo compras, sin ella es como sino existiera nada.

Me lo e comprado este fin de semana me ha valido 16 euros el action replay max y me viene con la version action replay v2 y con un cd de action replay para psone.

El action Replay max lo hago utilizar sin problemas,

pero el anterior el v2, no consigo ponerlo en marcha alguien sabe como tira, se me queda bloqueado en una pantalla azul y gris que supongo sera la que muestra los menus (tengo chip por si puede influir).

por otro lado el action replay max es una pasada!!!! esta muy bien y es muy sencillo de utilizar.
ai una version del AR Max q no necesita dongle card (la targeta q necesitan los otros AR), mi version es esa q no la necesita. Kreo q es la V3

saludos
Esa es la que yo buscaba pero aqui (barcelona) no la tienen
solo disponen en algunas tiendas de la MAX y la v.2
Un consejo: NO UTILICEIS EL GESTOR DE TARGETAS PARA PASAR PARTIDAS DE LA MEMORY CARD A UNA MEMORIA USB.
A mi, aparte de borrarme todas las partidas me ha jodido la memory de 8 megas... que no es barata precisamente... alguien sabe como puedo formatearla a ver si salvo algo?
Puta mierda de AR-MAX..
hola elotrovado

haber si me puedes contestar a esto que veo que tu has utilizado el aRMAX,

Entro en el modo expert
pulso en la opción de ADD NEW GAME
Edito un nombre y pulso START, entonces me pide que ponga el codigo

Introduzco un codigo por ejemplo el que en codejunkes dan para abrir todas las misiones y videos en el Driver3, pero me dice que el codigo no es de action replay o otras veces que el codigo no es un "MASTER CODE"

de que va esto?por que pasa?

Como le puedo yo añadir codigos de forma manual al ARMAX, por que se puede no?
Sorry tío, ni lo he probado.
Lo único que he hecho con los trucos es probar a poner el FFX-2 a 60 hzs y ni ha entrado el juego de las narices... tengo un día macho.. vaya triunfo de día...
elotrovado escribió:Un Un consejo: NO UTILICEIS EL GESTOR DE TARGETAS PARA PASAR PARTIDAS DE LA MEMORY CARD A UNA MEMORIA USB.
A mi, aparte de borrarme todas las partidas me ha jodido la memory de 8 megas... que no es barata precisamente... alguien sabe como puedo formatearla a ver si salvo algo?
Puta mierda de AR-MAX..

pues ni a mi ni a los q conozco q lo usan les a pasao na d na :? q raro
Yo personalmente uso el Action Replay MAX EVO q viene con un pen drive, y volcado las partidas de mis 2 memory cards de ps2 al pc sin ningun tipo de problemas usandolo. ein? ein?
elotrovado

Te cuento con la Memori action max a mi me paso lo mismo, yo tampoco aconsejaria su uso perdi toda la informacion de la tarjeta cuando estaba manejandolo y crei quee me habia jodido la tarjeta.

Para empezar tienes que meter la tarjeta que no la play no lee y el max si y descomprimes lo que quieras en otra tarjeta, asegurate que la otra tarjeta tiene un archivo de System Configuracion que si no la play no la podra leer.

Despues de salvar todo con el AR MAX te pones encima del icono de la tarjeta de memoria que esta mal y le das a cuadrado y asi la puedes formatear.

Espero que no haya llegado tarde, un saludo.
>>Sorry tío, ni lo he probado.
>>Lo único que he hecho con los trucos es probar a poner el FFX->>2 a 60 hzs y ni ha entrado el juego de las narices... tengo un >>día macho.. vaya triunfo de día...

Te comento algun ode los que trucos que ponen no funcionan con la version PAL española del juego FFX-2

pero por ejemplo si pones el de tener todos los items y el max items, el de gil, el de HP y MP siempre al maximo, los atributo
......

Bueno en resumidas cuentas fucnionan todos menos algunos pocos como el de 60hz, y-fix, o algun ode los de modo debug,

Como curriosidad te dire:
Que el de activar modo debug in battle funciona, y que puede tener cosas chulisimas, como todos, los items, accessorios, etc, pero Cuidado!!!! Tiene la opcion de activar el menu de monstruos en ultraesencia para tenerlos todos en este estado y asi obtener la losa semidios el ataque climax, pues sudece una cosas, LOS NOMBRES DE LOS MONSTRUOS APARECERAN EN INGLES!!!! Cuidadin!!!

Mi consejo es que pruebes porejempolo los de los atributos de lso personajes, veras como todos funcionan. :DDD

Otra cosa por si alguno le interesa en el ARMAX los trucos para el final fantasy X en la version española, son los que estan introducidos en el Apartado Final Fantasy X (German) o sea que si quieres que en tu juego Tidus tenga todo al maximo tienes que entrar en los trucos para la version alemana que son los mismos que para la version española (EL RESTO NO VA NINGUNAO, ni la francesa, ni la UK, ni na).

P.D: Vuelvo a remitir mi pregunta por si alguno lo sabe, Como se pueden añadir de forma manual los trucos a un ARMAX, a mi me muestran mensajes como "Code Injvalid" "No MASTER CODE", "No Code Action REPLAY", los trucos son por ejemplos los que en http://www.codejunkes.com ponen para el DRIVER3.

Gracias a todos/as por vuestras respuestas,

espero no aburriros con mi ignorancia
un saludo
Jodete escribió:P.D: Vuelvo a remitir mi pregunta por si alguno lo sabe, Como se pueden añadir de forma manual los trucos a un ARMAX, a mi me muestran mensajes como "Code Injvalid" "No MASTER CODE", "No Code Action REPLAY", los trucos son por ejemplos los que en http://www.codejunkes.com ponen para el DRIVER3.

Gracias a todos/as por vuestras respuestas,

espero no aburriros con mi ignorancia
un saludo

pa aorrarte eso t aconsejo q t bajes la lista de trucos con el programa del max drive, la copies en tu pen drive y la pases a la memori card. Es lo q ice yo pa tener los ultimos del prologue sin calentarme la cabeza metiendolos manualmente

saludos
Me a costado casi 2 meses ahorrar para el ARMAX como para gastarmelo ahora en un pen drive.

:DDDD

Ah justamente a mi me gusta l ocontrario, ser yo quien los introduce, ademas también soy del que saca a base de pruebas codigos,

por ejemplo como hacer que en el FFVII tener activados todos los estados de ataque y defensa,

etc.. en el FFIX como logro consegui tener activadas todas las habilidades nada mas comenzar el juego.

Pero graciaspor el consejo no te creas que no lo tengo ya en mente, para cuando pueda ahorrar y comprarmelo.

gracias nuevamente
cuxa, m pensaba q ya tenias un pen drive, por eso lo e dicho. Rekuerda q SIEMPRE as d introducir el codigo maestro (el master code), este es el del driv3r

(M)
FA81-DE25-NTG8T
18C4-7Q7U-RU3YU
UWUF-BPPB-8WFYU
CYUE-CGMF-4HH3F
164E-AK7C-D4GN4

yo nunca e añadio ninguno, pero si conosco a gente q lo a exo, aver si les veo, lo pregunto y t aviso d komo lo acen. o si no, pruebo a acerlo yo pa ver si puedo y t digo como lo e echo

saludos
Hay va osea que los codigos que pongan en esta pagina (M) es un master code,

ves!! muchisimas gracias!! algo que no sabia!
Pensaba que eran por ejemplo los que a veces se ponen para conversion a pal o algo de eso.

Te estaria muy agradecido si me puedes hechar una mano con el tema, si no te es mucha molestia yo tengo que salir (vacaciones) unas dos semanas fuera o sea que no estare atento.

Si tienes alguna información y no te importa, puedes enviarmela a mi cuenta de correo par que nada mas que llegue me la mire, no vaya a ser que este topic quede muy atrás y ya no lo vea.

Pero muchisimas gracias a ti y a los demas me habeis ya dado una buenas ideas y consejos, para uqe vaya tirando :D

un saludo,
wenas a ver si alguien me puede ayudar, yo me e pillado el ar max evo el q viene con el pen drive, y cuando pongo los trucos del socom 2 no me deja conectar online me pone "No se pudo conectar a la red" y no entiendo x q es.
salu2 y gracias.
¬_¬ [tomaaa] Es normal que no puedas conectar pq bannean a los tramposos .
wenas a ver si alguien me puede ayudar, yo me e pillado el ar max evo el q viene con el pen drive, y cuando pongo los trucos del socom 2 no me deja conectar online me pone "No se pudo conectar a la red" y no entiendo x q es.

Te sabe mal decirme tu nick de CentralStation?
Gracias ;-)
Inhumano escribió:¬_¬ [tomaaa] Es normal que no puedas conectar pq bannean a los tramposos .

te banean si hay pruebas de q has utilizado los xetos, pero si no si q tendrias q poder entrar

salu2
pero esq no e jugado con los chetos online sino q no me deja entar ami me da= x q tengo galleta es decir soy buenecillo pero esq lo queria pa enseñarle una cosa a un chaval
salu2 y gracias
41 respuestas