Action Replay Max Dudas

Antes que nada quiero felicitarlos por la exelente web y exelentes foros que han consolidado.

Soy nuevo en este foro, y mi duda es la siguiente:

Se pueden jugar con los codigos de action replay evo en una PS2 con Modchip y Backups de Juegos?

Porque lo pregunto?

bien. me descarge del emule el Programa y lo queme en un CD-R funciona a la perfeccion, e leido con la erramienta de busqueda avansada muchos post's sobre el tema, de memorias que se dañan, de cosas... mencionan todo menos esto que pregunto, el caso es que lo trate de ocupar con algunos juegos y no me a dado resultado. Talvez sean los codigos erroneos o talvez alguna equibocaccion mia el echo es que aun no lo podido acer funcionar y por lo cual antes de seguir quisiera saber si alguien de ustedes lo ocupa como yo con un ps2 con modchip (creo que no importa el modelo de ps2 ni el modchip pero... es un V7 y un chip morpheus no se que vercion pero si soporta el abrir y cerrar la bandeja y cosas como esas)

cabe destacar que lo kiero solo para un juego, el dichoso FF-X con el que quisiera jugar con codigos, y con el Rumble Roses para ver a todas las chabas xD

de antemano gracias y nos vemos
ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
1 respuesta