este cartucho tiene cheats para juegos originales de NDS y GBA en un solo cartucho? si solo hay para uno, ¿hay algun cartucho que tenga cheats de NDS y GBA? graciass
hombre eso tambien , pero como tengo el de la DS, quiero tambien para gba porque no quiero una expansion GBA pal m3, que seguramente no se pueden pasar pokemons, y porque no se donde se ponen los cheats de GBA , y tampoco se si funcionarian con el ez-flash 3 en 1, y pa dos juegos que quiero...
Primero antes de que se empiecen a decir tonterias sobre el AR (general) hay que ACLARAR varias cosas...NINGUN AR SIRVE PARA AMBOS SISTEMAS OK es GBA o NDS ELIGE OK.. #1 una cosa es ARDS (action replayDS) y otra MUY DIFERENTE que es el ARDuo OK (por si no lo ubicaron a la primera)..
#2 EL ARDS sirve para codigos de NDS (como los del Nitrohax por ejemplo) UNICAMENTE Y NADAMAS OK..Ver imagen
#3 El ARDuo SOLO sirve con codigos para juegos de GBA (La unica funcion NDS es respaldar el save OK) por ende es MUY DIFERENTE al anterior..
#5 El anteriro AR es mas parecido en funciones a este AR
#6 SI SE PUEDE pasar pokes de un backup a backup Claro que depende la unidad que poseas (usar la busqueda no esta de mas) Solo de Flash slot1/Expancion (NO FUNCIONA CON FLASHES SLOT2) si quieres codigos especificos tendras que usar la unidad adecuada..
muchas gracias, me has ayudado mucho. Y: se pueden pasar pokes con un juego original de GBA a un backup de DS? ¿Donde me descargo cheats para golden sun? (si puede ser que no sean solo los que hay en codejunkies)