Action Replay MAX DUO GBA/NDS

este cartucho tiene cheats para juegos originales de NDS y GBA en un solo cartucho?
si solo hay para uno, ¿hay algun cartucho que tenga cheats de NDS y GBA?
graciass
prefiero mi m3 real y sus trucos by huertas ^^
hombre eso tambien :), pero como tengo el de la DS, quiero tambien para gba porque no quiero una expansion GBA pal m3, que seguramente no se pueden pasar pokemons, y porque no se donde se ponen los cheats de GBA XD, y tampoco se si funcionarian con el ez-flash 3 en 1, y pa dos juegos que quiero...
con m3 si se pueden pasar pokemons, pero no del backup, sino de tu original.
Eso con cualquiera (:-? menos con el 3 en 1 :-? ).
Rigle escribió:con m3 si se pueden pasar pokemons, pero no del backup, sino de tu original.

no te he entendido, ¿si puedes pasar pokes con un cartucho gba original a tu backup de perla/diamante?

Lei en un sitio que con el ez-flash 3 en 1 si se pueden pasar pokes de backup a backup
DJP escribió:
Rigle escribió:con m3 si se pueden pasar pokemons, pero no del backup, sino de tu original.

no te he entendido, ¿si puedes pasar pokes con un cartucho gba original a tu backup de perla/diamante?

Lei en un sitio que con el ez-flash 3 en 1 si se pueden pasar pokes de backup a backup

Pues entonces cogeté una EZ-5 y un 3 en 1 (no lo e probado XD )
pero para gastarme 40 euros me compro el gs2 y los cheats de gba xD
Primero antes de que se empiecen a decir tonterias sobre el AR (general) hay que ACLARAR varias cosas...NINGUN AR SIRVE PARA AMBOS SISTEMAS OK es GBA o NDS ELIGE OK..
#1 una cosa es ARDS (action replayDS) y otra MUY DIFERENTE que es el ARDuo OK (por si no lo ubicaron a la primera)..
Imagen
#2 EL ARDS sirve para codigos de NDS (como los del Nitrohax por ejemplo) UNICAMENTE Y NADAMAS OK..Ver imagen
Imagen
#3 El ARDuo SOLO sirve con codigos para juegos de GBA (La unica funcion NDS es respaldar el save OK) por ende es MUY DIFERENTE al anterior..
Imagen
#5 El anteriro AR es mas parecido en funciones a este AR
Imagen
#6 SI SE PUEDE pasar pokes de un backup a backup Claro que depende la unidad que poseas (usar la busqueda no esta de mas) Solo de Flash slot1/Expancion (NO FUNCIONA CON FLASHES SLOT2) si quieres codigos especificos tendras que usar la unidad adecuada..
muchas gracias, me has ayudado mucho.
Y: se pueden pasar pokes con un juego original de GBA a un backup de DS?
¿Donde me descargo cheats para golden sun? (si puede ser que no sean solo los que hay en codejunkies)

gracias
8 respuestas