action replay max en disco duro...

muy buenas a todo el foro.en primer lugar deciros a todos que sois unos artistas,cuanto mas leo (menos me entero pero bueno...) mas flipao me kedo de todo lo que la ps2 puede dar de si...
no se si este tema esta ya tratado aki,pero deveis disculparme,no me entero de nada :(.
alguien me puede decir si puedo usar el action replay en el disco duro? lo tengo cargado en el disco duro,pero cuando lo arranco,selecciono los trucos que kiero (son para el onimusha 3) y cuando le doy a arrancar juego,se me keda la pantalla en negro,y se reinicia el action replay...

alguien me puede alludar?

un saludo a todos
el omnisusha 3 esta en dvd verdad?
solo puedo decirte que me parece que habia un metodo para hacer lo que tu quieres, asi que no pierdas la esperanza
si,lo tengo metido tambien en el disco duro en fulldvd.
pero no me entero de lo que hay que hacer...en fin,el que no sabe es igual que el que no puede...
seguire leyendo a ver si encuentro algo.
un saludo
Hola,
No se, en realidad el programa es para CD/DVD y tal vez no sea capaz de cargar trucos para un juego en el HD...

Prueba a ponerle el modo 3 (descarga el Hdl oader de la memoria)

Hasta Otra ;)
es que yo no tengo el hdloader en la targeta de memoria,aparte no se como meterlo,he leido como se hace,pero soy mu burro,no me entero de na.
saludos
ugh! mira en mi firma, tutorial paso a paso para hacerte el exploit aunque no tengas chip, o no hagas cogswap...hasta te vale si no tienes cd de psx...(lo voy promocionando muahahaha X-D )

luego, ahora tentiendo. tienes el action en el hd y el onimusha en un dvd original y kieres los codigos. pos, eso es imposible, ya que nunca conseguiras arrancar un cd/dvd desde un armax en hd, ya que aunque tengas el cd del onimusha puesto, la play se piensa todo el rato que tiene el del action replay...
si el onimusha lo tienes en el hd, mas imposible aun.
tengo el chip matrix infinity,y lo tengo todo en el disco duro,pero claro,yo comiendome la cabeza a ver si se podia hacer,pero por lo visto no se puede...
en fin gracias por el interes.ahora le voy a hechar un vistazo al tuto a ver si me entero,por que a burro no me gana nadie jeje
saludos
pues si tienes chip, kema el acion replay en un cd, y ya esta, no te comas tanto la cabeza! asi si que te ira!(si el onimusha esta en dvd claro)
7 respuestas