Action Replay MAX en juegos

Se pueden usar los trucos del Action Replay MAX con juegos backup? si es que yo no tengo Mod - Chip, tengo CowSwap Loader.
Intente una vez usar los trucos del resident code veronica, cargando el armax con cdloader... pero no funciono, nunca supe porke... me da la impresion de ke habria un pekeño problemiya a la hora de empezar a jugar al juego, ya ke el disco no para de girar...
Lo que yo hago es cargar el AR MAX CogSwap Loader (ya que mi PS2 no reconoce el AR MAX si lo metes asi nada mas). Ya que carga, pues pongo los codigos de mi juego, y luego abro manualmente la bandeja del ps2, meto mi backup y aprieto el boton para que inicie el juego, pero el AR MAXme reconoce el disco, me dice "inserte su disco de juego".

1.- Lo que dedusco es que el AR no reconoce los juegos backup, ya que no han de tener el "codigo" que haga que los discos los reconosca como originales.

2.- Si envez de meter mi juego, meto el CD con el que inicio el CS Loader (meto este dico para que asi inicie el CS Loader, y iniciar mi juego para que asi lo carge y ademas los codigos de trampa queden en la memoria del PS2), detodas formas no lo reconoce, entoncs el AR MAX tampoco reconoce los discos de PS1.
Wenas!
Despues de buscar informacion por tos laos,hacer pruebas y unos cuantos posavasos, he conseguio hacer funcionar los trucos con backups [oki] utilizando el cdloader (instalao en memory), armax,swapmagic,dvdloader,juego pa cargar toc y backup..basicamente los pasos ha seguir son los siguientes:

- Cargar cdloader, ya sea con un juego de psx (si esta grabao en la memory) o con el swapmagic cd.
- En la pantalla negra con las letras blancas ke te aparece al cargar el cdloader, en dnd pone "Reset IOP" hay ke cambiar "Default" por "Always".
- Cambia el cdloader (o juego de psx) por el armax. A continuacion elige los trucos ke kieras y cuando pida ke se introduzca el juego, mete el swapmagic dvd.
- Cuando cargue el swapmagic pega el cambiazo por el dvdloader.
- Ahora introduce un juego pa refrescar toc, pega el cambiazo por el backup y listo el juego cargara con los trucos activados.[sonrisa]

He probado con muchos de los juegos ke vienen en la lista del armax y todos han funcionado menos akellos cuyos backups tienen doble checkeo como el hack. infection. Ademas esta forma tb funciona con el codebreaker 7. Espero haberos ayudado
Salu2!!
Lo que entendi fue esto, dime porfa si asi son los pasos:

1.- Pongo mi CD de PSX para cargar el CDLoader.

2.- En la pantalla negra con las letras blancas que aparecen al cargar el CDLoader, en donde pone "Reset IOP" lo cambio de "Default" por "Always".

3.- Cambio el CDLoader por el ARMAX.

4.- Elijo los trucos que quiera y cuando me pida que introduzca el juego, meto el Swap Magic DVD.

5.- Cuando cargue el SwapMagic DVD cambio el disco por el DVDLoader.

6.- Introdusco un juego para refrescar el TOC.

7.- Cambio el disco por mi backup y el juego cargara con los trucos activados.

Ahora otras dudas que tengo son:

1.- Enves de usar el CDLoader puedo usar el CogSwap Loader?

2.- Cual es el SwapMagic DVD?, es un programita como el CogSwap Loader?, si la respuesta es no, entonces puedo usar un backup de este, o deve ser original?

3.- Cual es el DVDLoader?, es un programita como el CogSwap Loader?, si la respuesta es no, entonces puedo usar un backup de este, o deve ser original?

GRACIAS
Hola zero_hunter
Si los pasos son exactamente esos, por las prisas no los puse de mejor manera :)
Respondere a tus dudas en orden:

1.- No lo he probao con el cogswap loader (de hecho nunca lo he utilizao) pero creo ke no funciona ya ke la clave esta en cambiar lo de "Reset IOP" del cdloader, ke creo ke el cogswap loader no lo lleva.

2.- Bueno es un programa hecho especificamente pa cargar backups, cuando lo cargas solo sale una pantalla donde pone "insert disc", y entonces lo cambias por el backup y listo. El Swapmagic debe ser original, pa ke lo lea bien el armax.

3.- El dvdloader es exactamente igual ke el cdloader lo unico ke los diferencia es ke uno esta grabao en cd y el otro en dvd y ke el dvdloader no tiene la pantalla negra del principio. Con este si puedes utilizar un backup, ya ke lo cargas con el swapmagic. Tb decirte ke el dvdloader (no se porke) algunos juegos pa refrescar toc no los lee, como por ejemplo el Devil May cry.

Si tienes alguna otra duda no dudes en postearla [oki]

Salu2!!
No puedo, ya intente esto:

Se inicia el ARMAX, elijo mis trucos y aprieto eject, para sacar el disco, entonces meto mi backup y no me lo carga. Si meto un disco original de ps2 ese si me lo carga aunque los trucos no vallan para ese juego.

Se inicia el ARMAX, elijo mis trucos y si quiero hacer swap, no puedo ya que el disco no para de girar (saben como hacer que deje de girar).
6 respuestas